martes, 25 de agosto de 2009

Invitación Reunión Preparatoria Quinta Cumbre Global del Empleo Juvenil 21 de agosto

CONVOCATORIA

RTW PERU – Reunión de Planeación

21 de agosto del 2009

Sala Quiñones del Congreso de la República

El Despacho del Congresista de la República, Luis Humberto Falla Lamadrid y VIDA – Instituto para la Protección del Medio Ambiente, tienen el placer de invitar a Ud. a participar en la reunión de planeación del proceso preparatorio de la Quinta Cumbre Global del Empleo Juvenil YES 2010 que se realizará el próximo año en Suecia (junio). YES 2010 es organizado por YES Inc, la Fundación Tallberg y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Suecia.

El proceso hacia YES 2010 también conocido como Rework the World, incluye la realización de una serie de reuniones y talleres por medio de la cual se seleccionará una experiencia exitosa en el campo de los emprendimientos verdes que pueda ser replicada o ampliada en algún punto del país. Los temas seleccionados y sobre los cuales se basará estará reunión de planeación son Energías Renovables, Ecoturismo, Desechos Sólidos y Bosques Amazónicos. De un total de 40 propuestas pre seleccionadas, un grupo de 20 serán elegidas para escoger finalmente una en el Taller de Acción Nacional que se realizará potencialmente en octubre de este año. Durante YES 2010 las mejores experiencias serán dadas a conocer ante una serie de potenciales inversionistas, líderes mundiales, gobiernos y representantes de la sociedad civil. VIDA es el representante de YES Inc., en nuestro país.

Rework the World se viene realizando en diversos países del mundo donde la Campaña YES está presente y que incluye a naciones tan distantes como Kenia, India, Nigeria, Azerbaijan, entre otros. En América Latina se realizarán dos eventos regionales (México, Chile) gracias al apoyo de la Fundación E de México. Mayores detalles serán dados a conocer durante la reunión. Ver programa de trabajo, información sobre RTW en español y ficha de inscripción adjuntos.

Los interesados en asistir a esta reunión por favor escribir a ursula@yesweb.org y/o a ursula@vidaecologistas.com También pueden inscribirse previamente llamando al 4294768 (entre las 10 AM y 4 PM.

ATENTAMENTE


COMITÉ NACIONAL RTW PERU

www.yesweb.org


----------------


--
Carlos Franco Pacheco
www.carlosfrancopacheco.blogpspot.com
www.boletinomap.blogspot.com
www.radioaguaperu.blogspot.com
http://librosypublicaciones.blogspot.com/2007/07/atrapados-por-el-agua.html

511-999588408

---------------


Programa 21 de agosto.pdf

No hay comentarios: