viernes, 4 de septiembre de 2009

TUTORAS

La Fundación Santa Martha, Institución ubicada en Pachacamac, dedicada a proteger y educar la niñez en estado de abandono, está contratando a señoras que puedan desempeñarse como TUTORAS de niños y niñas de 02 a 07 años. Se requiere que trabaje a tiempo completo y que tenga la disponibilidad de dormir en el trabajo ya que se requiere la presencia de la tutora en forma permanente. La tutoría es un servicio de acompañamiento socio afectivo, cognitivo y pedagógico a los menores de la casa hogar. Es parte del desarrollo curricular y aporta al logro del aprendizaje y la formación integral.

REQUISITOS: >> Experiencia en el campo educativo con niños. >> Vocación de servicio. >> Capacidad para trabajar en equipo y bajo supervisión. >> Disponibilidad de pernoctancia semanal con día y medio de descanso a la semana.

FUNCIONES: >>Cuidar de la higiene y la aparencia física de los niños y niñas a su cargo. >> Apoyar en las labores escolares y desarrollar actividades que permitan elevar el rendimiento académico en los albergados. >> Mantener organizado el mobiliario, equipo y material asignado. >> Informar inmediatamente acerca de los eventos sucedidos con los menores. >> Mantener la disciplina y utilizar técnicas adecuadas de corrección de conducta. >> Acompañamiento oportuno de las visitas que reciben los menores 1 vez al mes. >> Conocer y propiciar la comunicación entre el colegio y en algunas instituciones en la que participe el menor.

REMUNERACIÓN: >>Sueldo: S/600.00. >>Facilidades: Se ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Se solicita a los postulantes que envíen sus CV a e-mail: casahogar@fundacionsantamartha.org

No hay comentarios: