jueves, 29 de abril de 2010

Convocatoria Personal - Zootecnista ó Veterinario

Convocatoria de Personal



Ingeniero Zootecnista ó Médico Veterinario






1.- ANTECEDENTES



Actualmente, en 7 comunidades de la Zona de Amortiguamiento (de los distritos Pitipo, Tucume, Pacora, Jayanca); los pobladores se dedican a actividades agropecuarias, aprovechamiento de productos forestales no maderables, servicios turísticos y provisión de mano de obra no calificada. De estas, la actividad pecuaria es una de las más importantes en términos del autoconsumo de las familias y la generación de ingresos por las ventas. Las crianzas más importantes en estas 7 comunidades son: vacunos, caprinos, ovinos, porcinos y cuyes. Por ello, El Programa promoverá la mejora de la actividad pecuaria, para lo cual requiere la contratación de un ingeniero zootecnista que cumpla con el siguiente perfil.








2.- PERFIL PROFESIONAL




(1).- Profesional con estudios en zootecnia, medicina veterinaria o afines.

(2).- Experiencia laboral de al menos 03 años en asistencia técnica pecuaria, inseminación artificial, capacitación, asesoría y seguimiento a pequeños productores del ámbito rural de Lambayeque.


(3).- Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión y dirigido a cumplimiento de metas.





3.- FUNCIONES



(1).- Será responsable del diseño, ejecución y seguimiento de los planes de capacitación y asistencia técnica a productores, organizaciones y promotores agropecuarios en crianzas de vacunos, ovinos y cuyes.


(2).- Será responsable del diseño, implementación y seguimiento de los planes de mejora de infraestructura y de los fondos rotatorios.

(3).- Capacitar y asesorar a las organizaciones de productores en la implementación y administración de sus fondos rotatorios.

(4).- Elaborar informes, sistematizar las experiencias y mantener informada a la coordinadora del Programa.


(5).- Participar en la vida institucional y formulación de nuevas propuestas de intervención.

(6).- Otras que sean requeridas por la coordinadora







4.- MODALIDAD DE PAGO


Contrato en planilla con un sueldo básico por un monto de S/ 2,500.00 (Incluye beneficios de ley).





LOS POSTULANTES DEBERÁN REMITIR SU CURRICULUM NO DOCUMENTADO (MAXIMO 3 HOJAS) AL CORREO convocatoriasprofesionales@yahoo.com.pe HASTA EL DÍA LUNES 03 DE MAYO.

No hay comentarios: