martes, 8 de febrero de 2011

COORDINADOR LOCAL DE CALIDAD EDUCATIVA

Plan Internacional, Perú es una Organización Internacional de Desarrollo Centrada en los Derechos de la Niñez, con presencia en más de 60 países, invita a participar de la convocatoria interna para cubrir las vacantes en su Oficina de Programas de Cusco de:
COORDINADOR LOCAL DE CALIDAD EDUCATIVA (cod.CTL-CE)
Asegurar la calidad de los Proyectos en Educación y soporte técnico, apoyando procesos de desarrollo local/regional a favor de la educación en la infancia, fortaleciendo capacidades para que actores locales, regionales, comunitarios, contribuyan a la mejora de la calidad educativa en la región.
REQUISITOS:
Titulado en Educación, Ciencias Sociales o carreras afines
Experiencia mínima de 3 años en Organizaciones Gubernamentales o No Gubernamentales en Programas de Gestión y Calidad de la Educación.
Manejo del Enfoque de Educación Intercultural
Trabajo en Asocios y Alianzas, trabajo en redes locales.
Conocimiento de procesos de Descentralización y de la situación de la niñez a nivel local, regional y nacional.
Planificación estratégica, metodología de gestión por resultados.
Metodologías de Capacitación para adultos y de trabajo con niños
Dominio de estrategias de IEC. Herramientas de aplicación de líneas de base, diagnostico participativo, monitoreo, evaluación y sistematización.
Manejo del idioma Ingles.
Otros
Dominio de Paquetes informáticos, Manejo del idioma quechua, disponibilidad para viajar al interior de Cusco (60% del tiempo), habilidad de trabajo en equipo, facilitación de procesos de desarrollo comunitario, negociación, comunicación efectiva, manejo del cambio.
SE OFRECE:
Oportunidad para integrarse a una sólida Organización Internacional, con posibilidad de desarrollo profesional, seguro medico particular y de accidentes
Las Políticas y procedimientos de Plan aseguran el interés superior de la niñez y su protección, por lo tanto no tolera el maltrato y el abuso infantil. Plan es un empleador que brinda igualdad de oportunidades.
Interesados que estrictamente cubran el perfil remitir: Carta de presentación, Currículum Vitae (3 hojas max), expectativas salariales y 3 referencias laborales a: rafael.quispe@plan-international.org especificando el código de postulación hasta el 11 de febrero de 2011.

No hay comentarios: