jueves, 10 de febrero de 2011

Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

Somos una institución dedicada a la formacion de emprendedores y empresarios. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

* Profesional titulado en las especialidades de economía, administración, comercio exterior, negocios internacionales o afines, con estudios de post grado o especialización relacionada a la agroexportación o agronegocios de productos procesados o envasados para el mercado internacional (indispensable).
* Experiencia mínima de 5 años laborando en el sector privado o público.
* Experiencia de al menos 2 años en el área académica como docente en cursos afines en universidades e institutos.
* Conocimiento teórico y práctico de aspectos de la producción agroindustrial para la exportación, procesos, requerimientos, planificación, comercialización.
* Conocimiento de casos o experiencias de proyectos, planes o programas a nivel nacional que incentivan la agroexportación y tratados internacionales.
* Capacidad de brindar lineamientos para que los participantes emprendan el desarrollo de productos agroindustriales de exportación.
* Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informesgmid@gmail.com hasta el 28 de febrero Asunto: Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

No hay comentarios: