martes, 8 de febrero de 2011

COORDINADOR LOCAL DE SEGURIDAD ECONÓMICA FAMILIAR

Plan Internacional, Perú es una Organización Internacional de Desarrollo Centrada en los Derechos de la Niñez, con presencia en más de 60 países, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Sede en Cusco:
COORDINADOR LOCAL DE SEGURIDAD ECONÓMICA FAMILIAR - (cod.CTL-SEF)
Provee dirección y soporte técnico para asegurar la calidad de los Proyectos en Seguridad Económica Familiar, apoyando procesos de desarrollo local/regional a favor de la infancia, fortaleciendo capacidades de actores comunitarios a través de proyectos de generación de ingresos, microfinanzas y emprendimientos.
Licenciatura en Ciencias Sociales, Económicas, Administrativas y Afines.
3 años de experiencia en Organizaciones similares en Programas de generación de ingresos, microfinanzas y emprendimientos.
Experiencia de trabajo en Asocios y Alianzas, trabajo en redes locales.
Conocimiento de procesos de Descentralización y de la situación de la niñez a nivel local, regional y nacional.
Planificación estratégica, metodología de gestión por resultados.
Dominio de estrategias de IEC. Herramientas de aplicación de líneas de base, diagnostico participativo, monitoreo, evaluación y sistematización.
Otros
Dominio de Paquetes informáticos, Manejo del idioma quechua, disponibilidad para viajar al interior de Cusco (60% del tiempo), habilidad de trabajo en equipo, facilitación de procesos de desarrollo comunitario, negociación, comunicación efectiva, manejo del cambio.
SE OFRECE:
Oportunidad para integrarse a una sólida Organización, con posibilidad de desarrollo profesional, seguro medico particular y de accidentes
Las Políticas y procedimientos de Plan velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez primero. Plan es un empleador que brinda igualdad de oportunidades que valora y respecta la diversidad y la inter-culturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, genero/orientación o diferentes capacidades
Interesados que estrictamente cubran el perfil remitir: Carta de presentación, Currículum Vitae (3 hojas max), expectativas salariales y 3 referencias laborales a: rafael.quispe@plan-international.org especificando el código de postulación hasta el 11 de febrero de 2011.

No hay comentarios: