viernes, 11 de febrero de 2011

ARTÍCULO: La Conspiración de la Libertad - Carlos de la Rosa Vidal

De: Javier Valverde : amautavatar@yahoo.com
Fecha: Jue, 10 de Feb, 2011 1:53 pm
Asunto: La Conspiración de la Libertad - Carlos de la Rosa Vidal




DESCARGA DIRECTA:
http://carlosdelarosavidal.blogspot.com/2011/02/la-conspiracion-de-la-libertad-articulo.html

La Conspiración de la Libertad

Por Carlos de la Rosa Vidal
http://www.facebook.com/CarlosdelaRosaVidalConferencias

Concurrir a un mismo fin. Es el llamado mágico de quienes despiertan en sus almas el ardiente deseo de desencadenar la mejor conspiración de todos los tiempos. Cada persona tiene un don para ofrecerlo a la humanidad.

Ha empezado en silencio, con tan solo una mirada y una sonrisa los conspiradores ya se reconocen entre sí, están reclutando espíritus para vivir un mundo de valores superiores. Intercambian información que sirve para la mejor causa de la historia: elevar al ser humano para que descubra que la felicidad no es un efecto sino una causa. Para que entienda que la felicidad no es un producto al que llegar sino una materia prima con el que construir.

Los conspiradores están por todas partes, en las escuelas educando para la vida, en los medios de información difundiendo el llamado a la libertad y acusando a las jaulas sociales de esclavizar al hombre. Los conspiradores están en las religiones promoviendo la renovación y la libertad. Escriben libros, algunos participan en la vida política. Pero el mejor regalo es el de desatar la propia conspiración.

Y buscan responsables en sus propias voluntades, al mirarse al espejo descubren no sólo al protagonista de su vida, sino al director y sobre todo al guionista de la mejor historia, para habitar en la gloria y descubrir la felicidad interior.

Y de pronto hay preguntas que contestar. Y de pronto hay respuestas que no satisfacen el hambre. De buscar culpables del pasado se aventuran en la búsqueda de los responsables del presente y del futuro.

(...continua...)

DESCARGAR artículo Completo en:

DESCARGA DIRECTA:
http://carlosdelarosavidal.blogspot.com/2011/02/la-conspiracion-de-la-libertad-articulo.html

Por Carlos de la Rosa Vidal
http://www.facebook.com/CarlosdelaRosaVidalConferencias

No hay comentarios: