sábado, 5 de febrero de 2011

Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

Docente especializado en exportación de productos agroindustriales

Somos una institución dedicada a la formacion de emprendedores y empresarios. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

Profesional titulado en las especialidades de economía, administración, comercio exterior, negocios internacionales o afines, con estudios de post grado o especialización relacionada a la agro exportación.
Experiencia mínima de 5 años (demostrable) laborando en el sector privado o público.
Experiencia de al menos 2 años (acreditar) en el área académica como docente de cursos de Contabilidad (de preferencia de costos) en universidades e institutos.
Conocimiento teorico y práctico de aspectos de la producción agroindustrial, procesos, requerimientos, planificación, comercialización.
Conocimiento de casos o experiencias de proyectos, planes o programas a nivel nacional que incentivan este tipo de producción y tratados internacionales.
capcidad de brindar lineamientos para que los participantes emprendan el desarrollo de productos agroindustriales Productos Agroindustriales De Exportacion
Excelente desempeño en la preparacion y dictado de clases.
Conocimiento de la metodología adecuada para impartir clases, especificamente para no contadores.
Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche.
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informes@analiticaperu.com hasta el 11 de febrero Asunto: Profesor de exportación de productos agroindustriales.

No hay comentarios: