miércoles, 26 de diciembre de 2007

Convocatoria: Consultoría sobre Bicombustibles

SNV-Perú y WWF-Perú convocan a especialistas interesadas en ejecutar una consultoría que busca profundizar los impactos socioeconómicos y ambientales generados por el sector biocombustibles en la Amazonía peruana, en función de generar conocimiento sobre oportunidades y necesidades para implementar cadenas de valor sostenibles con inclusión social.


Duración de la consultoría: 4 meses, a partir de medio enero 2008.



Perfil de los consultores



Conocimientos: Ingeniero, Economista, Agroindustrial, Sociólogo, etc. con conocimientos de la temática ambiental, cadenas productivas, planes de negocios relacionados a biodiversidad, biocombustibles, conservación, contaminación, impacto ambiental.
Experiencia: Mínimo de un (5) años en temas relacionados a recursos naturales y/o medioambiente, preferiblemente con experiencia en biocombustibles.
Calificaciones y habilidades: Facilidad de entablar relaciones de trabajo con personas de otras organizaciones tanto del sector público y privado. Capacidad para dictar charlas a grupos con diferentes niveles de instrucción, Capacidad de redactar informes. Disposición para trabajar en equipo y disponibilidad de viajes.


Las personas interesadas pueden remitir su CV (máximo 3 páginas) con carta de motivación en relación a los términos de referencia (véase adjunto documento) hasta el lunes 7 de enero a la siguiente dirección electrónica: biocombustibles.snv.wwf@gmail.com.

No hay comentarios: