sábado, 29 de diciembre de 2007

Urgente: PUERTO DEL CALLAO: ¡UN MILLÓN DE CONTENEDORES!Gracias a sus trabajadores

De: "MANUEL DAMMERT" - manudam@terra.com.pe
Fecha: Vie, 28 de Dic, 2007 2:55 pm
Asunto: Urgente: PUERTO DEL CALLAO: ¡UN MILLÓN DE CONTENEDORES!Gracias a sus trabajadores

NOTA DE PRENSA



PUERTO DEL CALLAO: ¡UN MILLÓN DE CONTENEDORES!

Gracias a sus trabajadores



Que un puerto en América Latina logre movilizar Un Millón de Contendores y sin Grúas Pórtico, pone en evidencia meridiana el alto índice de productividad de sus trabajadores. Sin embargo, para las ministras que acudieron hoy al puerto del Callao, parece que ha sido una mala noticia pues han anunciado la privatización de los puertos del país.



Si el puerto del Callao estaría concesionado y luego logrado ese Millón de Contenedores, las mismas ministras seguramente anunciarían premiar a los privados con la más alta condecoración por los servicios brindados al mercado.



Lo que no saben las ministras del MTC y Mincetur, es que los portuarios con los amplios sectores patrióticos del país, defenderemos a los puertos peruanos de la voracidad de los apátridas y mercantilistas. Si la huelga de los estibadores generó graves estragos, la lucha de todos los portuarios del Perú, tendrá gravísimas consecuencias para los Climper y demás fanfarrones y mediocres. No nos importa, lo que sí nos interesa es la integridad física y moral de la patria.



¡VIVA EL PERÚ!



Callao, 28 de Diciembre de 2007



COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

FENTENAPU

No hay comentarios: