sábado, 5 de abril de 2008

Convocatoria Facilitadores Ica y Tacna

PROGRAMA PARA BUENAS PRÁCTICAS LOGÍSTICAS EN PYMES AGROINDUSTRIALES DE ICA Y TACNA

COOPERACIÓN TÉCNICA N° ATN/ME-1042-PE
CONVOCATORIA PÚBLICA


El CITE Logística – GS1 Perú ha recibido una Cooperación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el programa para Buenas Practicas Logísticas en PYMES Agroindustriales de Ica y Tacna. En el marco de este programa se llevaran a cabo servicios de consultoría, relacionados con facilitar las actividades del mismo.



De acuerdo a los procedimientos para la contratación de servicios de consultaría y según el Contrato de préstamo, mediante CITE Logística – GS1 Perú se convoca a consultores individuales interesados a participar del concurso para:



REFERENCIA: 1 Facilitador en Ica y 1 Facilitador en Tacna



OBJETO: Contar con dos profesionales que tendrán a su cargo el monitoreo de las actividades del proyecto, así como brindar apoyo en la organización de las actividades programadas, estando en contacto directo con las Pymes agroindustriales de Ica y Tacna.





Debiendo los interesados cumplir con los siguientes requisitos:



Formación Académica mínima de egresado en ingeniería, economía, administración o carrera a fin.



Experiencia Profesional General mínima de 1 año


Experiencia Específica mínima 6 meses en articulación con actores empresariales y/o de ventas, promoción de bienes y/o servicios





INSTRUCCIONES A LOS POSTULANTES

Las personas que cumplan con los requisitos enunciados (Ver términos de referencia), deberán enviar el formulario de Currículum Vitae estándar mencionado e indicar la referencia a la que postula al siguiente correo electrónico: fyepes@gs1pe.org.pe hasta el día 7 de abril. Las postulaciones que se reciban en otro formato no serán considerados

No hay comentarios: