miércoles, 2 de abril de 2008

Resp. Comunicaciones & Ingeniero Civil Residente

SOLID International es una fundación privada de origen Belga creada por empresarios con el objetivo de aplicar las experiencias, conocimientos y técnicas del mundo empresarial en beneficio de regiones desfavorecidas.

Para el cumplimiento de su objeto en el departamento de Ayacucho Solid International creó un conglomerado para la promoción y consolidación de cadenas productivas con enfoque de responsabilidad social, persiguiendo la complementariedad entre la cultura empresarial y andina.

El conglomerado está formado por dos entidades:

Por un lado una Organización Privada de Desarrollo, Solid Perú, que facilita y asesora el desarrollo sostenible de las cadenas y sus actores a través de actividades de fortalecimiento de capacidades de gestión empresarial, fomento de la asociatividad, asistencia técnica-productiva, implementación de sistemas de riego, articulación comercial y actividades de desarrollo social (vivienda saludable, reforestación, energías renovables, residuos sólidos, agua y desagüe, organización comunal, etc.).

Y por otro lado una Sociedad Anónima Cerrada, Solid Inversiones, que fomenta la creación de empresas que generen empleo y agreguen valor a los productos generados en la cadena de tal manera que la misma se consolide dentro de un criterio de desarrollo sostenible. A la vez está por implementar un Institución Micro financiera cubriendo las necesidades tanto en la ciudad como en el campo de capital de inversión y trabajo.



Para mejorar las actividades de comunicaciones internas y externas y fortalecer la imagen institucional, Solid está en búsqueda de un:



Responsable de Comunicaciones



La persona a seleccionar deberá contar con:



Experiencia mínima de tres años en el área de comunicación de organizaciones públicas o privadas, habiendo estructurado el plan de Comunicaciones de la organización.
Deberá tener excelentes habilidades de escritura, con probada creatividad en formular mensajes de incidencia en el desarrollo social y de transmitir temas complejos de manera concisa y convincente.
Deberá tener capacidad de adecuar el estilo de comunicación de acuerdo a los diferentes medios (anuncios a los medios, newsletters, contenidos de la página de Internet, etc.).
Habilidad con el manejo de portales de Internet y comunicaciones incluyendo la edición, actualización y mantenimiento del contenido del portal propio. Es esencial tener familiaridad acerca de nuevas tecnologías de información y comunicaciones, así como también flexibilidad y entusiasmo para trabajar en equipo dentro de una organización multicultural.
Título universitario en periodismo y comunicaciones o en áreas relacionadas con el programa de trabajo de Solid Perú como Ciencias Sociales (Economía, Sociología, etc.)
Familiaridad con herramientas de publicación en la red, incluyendo Adobe Photoshop u otros programa de edición de imágenes.
Experiencia en diseño gráfico (particularmente de newsletters y otras formas de publicaciones breves).
Preferencia de dominio del Quechua y Inglés
Disponibilidad para vivir en Ayacucho.




Para la restauración y rehabilitación de propiedades propias y la implementación de una empresa constructora en Ayacucho, Solid Inversiones SAC está en búsqueda de un:



Ingeniero Civil Residente



La persona a seleccionar deberá cumplir con los siguientes requisitos:



Ser Ingeniero Civil Colegiado
Estar hábil en el CIP
Amplia experiencia en todo tipo de construcciones
Haber participado en la dirección y ejecución de proyectos de construcción.
Haber dirigido o participado en puesta en valor de inmuebles (INC).
Capacidad de Organizar, Planificar y Dirigir proyectos y equipos de construcciones
Organización, contratación y manejo de personal a su cargo.
Disponibilidad al 100% para residir en la ciudad de Ayacucho.




Se ofrece:



Buen ambiente laboral
Desarrollo profesional
Estabilidad laboral durante el tiempo de contrato
Régimen de rentas de 5ta categoría.
Remuneración acorde con el mercado.




Las personas interesadas pueden remitir su CV y expectativas económicas antes de 30/04/2008 por correo electrónico: info@solidperu.com.

No hay comentarios: