domingo, 15 de marzo de 2009

CONSULTORIA ELABORACIÓN LINEAMIENTOS GESTIÓN PLAN NACIONAL VIOLENCIA MUJER 2009 - 2015

PROYECTO DE COOPERACIÓN TÉCNICA
Requiere contratar los servicios de:

CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS DE GESTIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER 2009 – 2015 EN LAS INSTANCIAS SUBNACIONALES.

Calificación y experiencia del Consultor (a)

q Profesional de las Ciencias Sociales, Derecho o Economía idealmente con formación de post grado o maestría en planeamiento, políticas públicas, proyectos.
q Amplios conocimientos en políticas públicas, planificación, descentralización, derechos humanos de las mujeres y la problemática de la violencia basada en género en el país.
q Experiencia mínima de cinco años en formulación de planes, programas y proyectos y diseño de indicadores, en el sector público o privado.
q Experiencia mínima de tres años en procesos de descentralización de programas y proyectos sociales
q Experiencia comprobada en trabajos similares en el país.
q Conocimiento y experiencia laboral mínima de cinco años en el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de programas y/o proyectos en el campo de los Derechos Humanos, de preferencia con énfasis en violencia en razón del género.
q Experiencia comprobada en moderación de talleres y eventos grupales
q Capacidad de concertación con autoridades: nacionales, regionales, locales y dirigentes de la sociedad civil.
q Conocimiento de los procesos de gestión pública regional, local y/o sectorial.
q Capacidad y experiencia en elaboración y monitoreo de planes de desarrollo concertado y presupuesto participativo, a nivel regional y/o local.
q Alta competencia en el trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata

Plazo límite para la presentación de Propuestas:

Del 14 al 20 de Marzo del 2009
Las personas interesadas pueden enviar su Propuesta Técnica y Económica, en el plazo establecido, a la dirección: mrios@mimdes.gob.pe; jdelbarcov@yahoo.es; o a la dirección: Calle San Martín Nº 685 – Pueblo Libre - Lima
Las consultas que se deriven de la presente convocatoria, serán efectuadas a los correos: jdelbarcov@yahoo.es; mrios@mimdes.gob.pe . Mayor información en los Términos de Referencia ingresando a las páginas: www.btcctb.org/amlat; www.mimdes.gob.pe/pncvfs; o podrán ser solicitados al correo: jdelbarcov@yahoo.es

No hay comentarios: