martes, 3 de marzo de 2009

Egresado en Derecho

Egresado en Derecho - DIGSECOVI
CONVOCATORIA Nº 41

Con conocimientos básicos del idioma inglés Con experiencia en realizar informes legales y proyectos de resoluciones directorales en el sector pesquero y acuícola.

Presentar Curriculum Vitae, debidamente documentado en copia simple y foliado, con fotografía actual, acreditando los requisitos mínimos de la convocatoria en la mesa de partes del Ministerio de la Producción, ubicado en Calle Uno Nº 060 Urb. Corpac - San Isidro, el mismo que deberá ser presentado en sobre cerrado señalando el cargo, número de convocatoria al cual se presenta, nombre y apellidos, número de DNI., correo electrónico, teléfono y Dirección

Presentación de Propuestas:

La presentación de documentos se realizará el día 06 de Marzo de 2009 desde las 8:30 horas hasta las 13:00 horas.

Evaluación Curricular y Entrevista:

La evaluación curricular se realizará el día 06 de Marzo de 2009.

La Entrevista personal va dirigida a las personas que ocuparon los tres primeros máximos puntajes en la evaluación curricular; la misma que se comunicará vía telefónica el día 06 de Marzo del presente año, a fin de poder efectuarse la Entrevista el día 09 de Marzo del año en curso.

Publicación de Resultados:

La Publicación de los resultados se realizará el día 10 de Marzo de 2009 a las 17:30 horas, a través de los mismos medios utilizados para publicar la convocatoria.

No hay comentarios: