miércoles, 8 de julio de 2009

ASESOR (A) EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Contexto: La organización, actualmente, atraviesa por un proceso de cambio importante, que implica la creación de una organización nacional y la trasferencia de las actividades de la entidad extranjera a la entidad nacional, así como la incorporación de la entidad nacional a una Confederación Internacional. Se cuenta con todo el apoyo de los países miembros de la Confederación Internacional y se espera que todo el proceso este concluido en un periodo de tres años.



Se requiere:

Profesional en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Derecho, Psicología Social, Antropología o carreras afines.
Experiencia en conducción de procesos de cambio y de desarrollo organizacional.
Experiencia en organización y desarrollo del talento humano.
Experiencia laboral en consejos directivos de ONGs, asociaciones civiles, o empresas del sector privado.
Conocimientos sobre el marco legal de las ONGs, finanzas, planes de comunicación y movilización de recursos.
Contar con una red de contactos personales y profesionales comprometidos con el desarrollo del país.
Dominio del idioma inglés, escrito y oral, a un nivel avanzado.


Funciones:

Apoyar a la Dirección Nacional en la conformación de una Junta Directiva de alto nivel, la cual se constituirá en el nuevo órgano de gobierno interno de la organización.
Asesorar, apoyar y capacitar a los miembros de la Junta Directiva para que asuman su rol de liderazgo en la organización, en coordinación con la Dirección nacional.
Facilitar el Proceso de Transferencia a la nueva organización nacional en coordinación con los asesores legales.externos y con las diferentes áreas dentro de la organización.
Diseñar e Implementar un Plan de Comunicación y Consulta interna en coordinación con el Equipo Ejecutivo de la Organización
Establecer alianzas estratégicas con personas, compañías y otras organizaciones a fin que se constituyan en un soporte para las actividades de desarrollo de la organización en el país.
Mantener informado a la Dirección Nacional sobre los avances en la evolución organizacional.



Interesados enviar CV hasta el 14 de Agosto. Para evitar pérdida de mails, indicar en el Asunto: Asesor en Desarrollo. El nombre de archivo de su CV debe ser su nombre completo (Ejemplo: Juan Pérez Gómez.doc o Juan Pérez Gómez.pdf). Incluir en el CV experiencia laboral (institución, cargo, fecha de inicio y fin, funciones cumplidas) y pretensiones salariales.

No hay comentarios: