miércoles, 8 de julio de 2009

Profesional de ciencias económicas, administrativas, Ingeniería Industrial y/o comercio exterior

CONVOCATORIA Nº 160

Profesional de ciencias económicas, administrativas, Ingeniería Industrial y/o comercio exterior, que se haga cargo de la coordinación componente de Articulación Comercial de la Dirección de Mi Empresa – DVMYPE-I

I. DEPENDENCIA QUE REQUIERE EL SERVICIO:

Dirección General de MYPE y Cooperativas – Dirección Mi Empresa.

II. REQUISITOS:

- Formación académica titulado (a). Comercio Exterior, Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Maestría en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Comercialización y Ventas, Marketing y temas afines.
- Experiencia mínima de 03 años en comercialización y marketing en empresas privadas.
- Experiencia mínima de 01 año en organización de eventos de promoción y articulación comercial a nivel nacional y extranjero tales como ferias, misiones comerciales, ruedas de negocios.
- Experiencia mínima de 03 años en el diseño, implementación y gestión de programas y/o proyectos de desarrollo económico local, especialmente de promoción y fortalecimiento de emprendimientos especialmente MYPEs.
- Experiencia no menor de 01 año en la ejecución de actividades vinculadas a la promoción de cadenas productivas, clusters empresariales y otras formas de asociatividad de mercado.
- Conocimiento de MS Office e Ingles avanzado.
- Disponibilidad inmediata de tiempo y para viajar al interior del País

Presentación de propuestas
Las personas interesadas deberán presentar su propuesta en la mesa de partes del Ministerio de la Producción, ubicado en Calle Uno Nº 060 Urb. Corpac - San Isidro, en sobre cerrado señalando el cargo, número de convocatoria al cual se presenta, nombre y apellidos, número de DNI., correo electrónico, teléfono y Dirección, hasta el día 13 Julio del presente, durante el periodo de la convocatoria correspondiente y en el horario de 8:30 a 16:30 hrs., la misma que deberá contener lo siguiente:
- Descargar aquí el modelo de curriculum vitae (word) (pdf) y declaración jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales (pdf)
- Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple, conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante, para lo cual debe descargar el pdf correspondiente.

Evaluación Curricular y Entrevista:
La evaluación curricular se realizará el día 13 de Julio de 2009.
La Entrevista personal va dirigida a las personas que ocuparon los tres primeros máximos puntajes en la evaluación curricular; la misma que se comunicará vía telefónica el día 13 de Julio del presente año, a fin de poder efectuarse la Entrevista el día 14 de Julio del año en curso.
Publicación de Resultados:
La Publicación de los resultados se realizará el día 14 de Julio de 2009 a las 17:30 horas, a través de los mismos medios utilizados para publicar la convocatoria.
Nota importante:
Experiencia
La persona que salga seleccionada en dicha convocatoria deberá una vez adjudicada, acreditar su experiencia con certificados debidamente fedateados
II.. VALOR REFERENCIAL (MENSUAL)

S/. 5,000.00 (Cinco Mil y 00/100 nuevos soles) Incluido impuestos de Ley.

No hay comentarios: