SE REQUIERE PROFESIONAL EN EL AREA DE ADMINISTRACION
Organismo No Gubernamental de Desarrollo requiere incorporar a su equipo de dirección un profesional del área administrativa, según el siguiente perfil:
Nombre del Puesto: Administrador(a)
Misión del puesto
Organizar y velar por la correcta aplicación de los procedimientos administrativos de la Institución, por la correcta utilización de los fondos, el seguimiento presupuestal, el manejo financiero y las rendiciones económicas semestrales y anuales de los proyectos
Sede: Lima
Competencias requeridas
De formación:
Licenciado en Administración o Contabilidad.
Experiencia de trabajo como administrador de ONG´s y en el manejo administrativo-contable de las mismas, no menor de 03 años.
Experiencia en la elaboración de rendiciones económicas de proyectos a financieras internacionales.
Conocimientos de informática a nivel intermedio. Excel a nivel avanzado y MS Project (deseable)
De gestión:
Organización: Habilidad para realizar tareas de planificación, conducción, evaluación, entre otras.
Coordinación: Habilidad para coordinar las actividades de manejo de personal y de los asuntos logísticos de la Institución.
Sistematización: Habilidad para elaborar informes y sistematizar información de los procesos que se lleven a cabo.
Planificación: Habilidad para organizar los requerimientos económicos y financieros en la sede.
Personales:
Comunicación: Capacidad para expresar ideas y conceptos.
Adaptabilidad: Capacidad de aprender las metodologías y filosofía de la institución.
Empatía: Habilidad para tratar a todo tipo de personas, poniéndose en sus reales necesidades. Sensibilidad social para con los grupos de interés locales.
Previsión: Habilidad para tomar acciones que resguarden los intereses de la organización
Responsabilidades principales
a. Cautelar el cumplimiento de los procedimientos y directrices operativas administrativas aprobadas en la Institución.
b. Realizar los reportes sobre el manejo de saldos y flujo de caja
c. Controlar el cumplimiento presupuestal en las partidas aprobadas por la Institución.
d. Realizar las actividades concernientes a la gestión de los recursos humanos, económicos y financieros de la Institución.
e. Elaborar los reportes e informes administrativos y financieros solicitados por las entidades competentes..
f. Gestionar el ingreso y justificación de subvenciones en los plazos establecidos.
g. Efectuar y coordinar las acciones para la devolución del IGV ante el APCI.
h. Procesar la información y supervisar los trámites operativos ante instituciones bancarias, Sunat, Registros Públicos y similares.
i. Supervisar el manejo logístico de la Institución.
j. Asesorar y Capacitar al Equipo administrativos de los socios locales sobre los formatos y procedimientos administrativos que deban realizar.
k. Vigilar el cumplimiento de la ejecución de las Declaraciones mensuales ante la SUNAT .
Modalidad de contrato: A plazo fijo
Remuneración: A tratar
Interesados: Enviar CV y pretensiones económicas vía únicamente por correo electrónico hasta el 13 Julio del 2009.
E-mail de contacto: postmast@ciedperu.org
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario