lunes, 9 de enero de 2012

Contratación de monitor para programa de Desarrollo Empresarial Urbano en la ciudad de Lima.

Contratación de monitor para programa de Desarrollo Empresarial Urbano en la ciudad de Lima.

Términos de referencia de Monitores (TDR):

Nombre del puesto: Monitor de Desarrollo Empresarial Urbano
Perfil del puesto: Los Monitores son profesionales con experiencia en educación, capacitaciones a población en situación de riesgo y con estudios universitarios en matemáticas, economía, sociología, antropología, ciencias políticas, contabilidad, administración y carreras afines. Deben tener disposición a trabajar en contacto directo con la población viviendo en áreas de pobreza y pobreza extrema y a movilizarse dentro de la ciudad de Lima, particularmente en aquellos distritos donde reside la población objetivo. Se privilegiará a aquellos candidatos con experiencia en desarrollo empresarial y en proyectos de desarrollo en general.


Los horarios de trabajo son flexibles, aunque principalmente se trabajará los fines de semana y en las tardes en los días laborables, por un total de 48 horas semanales. Dadas las características del trabajo, se elaborarán horarios de trabajo semanales y se tendrá en cuenta la carga horario para días libres.
Luego de ser capacitados en la comprensión, enseñanza y propósitos de la metodología de trabajo, la cual está compuesta principalmente por elementos financieros, contables y administrativos para el desarrollo empresarial utilizando elementos de microfinanzas para el empoderamiento organizacional de la población objetivo. Los Monitores desempeñarán sus actividades en la ciudad de Lima bajo la supervisión del Coordinador de proyecto, ante el cual deberán reportarse.

Sus actividades serán las siguientes:

- Enseñanza y difusión de los principios que dan forma a la metodología de trabajo.

- Actividades de promoción para la participación en el Programa de la población objetivo.

- Capacitación para la formación de organizaciones sociales que cumplan el rol de incubadoras de habilidades empresariales.

- Asesoría y apoyo en gestión, organización y manejo financiero y contable a los asociados.

- Actividades constantes de supervisión y monitoreo.

- Ser capacitado y capacitar permanentemente en formación empresarial.

- Estar en contacto directo con la Coordinación del proyecto y reportar las actividades de monitoreo y asesoría técnica.

- Apoyar en la formación y gestión de redes y cadenas productivas y monitorear las mismas.

- Elaboración de informes semanales de actividades.

- Aquellas labores específicas que le asignen el Coordinador y/o la Dirección del Programa, en el marco de la metodología aplicada.

Disponibilidad inmediata.

Enviar pretensiones salariales y CV simple (para efectos del contrato el CV deberá estar debidamente documentado) a fpseleccion@yahoo.com.pe

Fecha límite de recepción de documentos: 14 de Enero de 2012

No hay comentarios: