jueves, 12 de enero de 2012

Especialistas Administrativos

Convocatoria abierta.

“Escuelas que Innovan, Niños que Aprenden”- FONDEP.

Titulo de Puesto: Especialistas Administrativos.
Vacantes: 2 para la el primer semestre del proyecto ampliandose a 3 en la segunda fase hasta la culminación del programa.
Tiempo de duración: 42 meses
Descripción del puesto:
Capacitará en procesos administrativos a los beneficiarios. Asegurará la aplicación eficiente de la capacitación en procesos administrativos de los beneficiarios y realizar labores administrativas inherentes al Programa “Escuelas que Innovan, Niños que Aprenden” en estrecha coordinación con el Responsable Administrativo.
El Programa se a desarrollará en la provincia de Chincha - Ica, está dirigido al desarrollo de capacidades para la gestión educativa de calidad en directores, docentes, especialistas de UGEL, autoridades de gobiernos locales, familias y comunidad.
Funciones Generales:
Las funciones durante los 6 primeros meses del proyecto serán:
Participa activamente en la elaboración del Plan de capacitación administrativa para los beneficiarios del Programa.
Ejecuta el plan de capacitación administrativa para los beneficiarios del programa.
Participa activamente en la capacitación sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo virtual del módulo de rendición de cuentas a los beneficiarios del Programa.
Capacita y dirige a los integrantes de los proyectos calificados en la fase de desarrollo en todo lo que concierne a la temática administrativa.
Emite reportes e informes de visitas de guía y acompañamiento al Especialista Administrativo.
Elabora las rendiciones de gastos.
Las funciones transcurridos los 6 primeros meses del proyecto serán:
Ejecuta el plan de capacitación administrativa para los beneficiarios del programa.
Participa activamente en la capacitación sobre el funcionamiento del sistema de monitoreo virtual del módulo de rendición de cuentas a los beneficiarios del Programa.
Capacita y dirige a los integrantes de los proyectos calificados en la fase de implementación en todo lo que concierne a la temática administrativa.
Emite reportes e informes de visitas de asesoría y acompañamiento al Especialista Administrativo.
Elabora rendiciones de gastos.
Facilita a las instituciones educativas la información necesaria para la correcta rendición de cuentas y los guía en esta gestión.
Ingresa información inherente al Programa al sistema de monitoreo virtual.
Apoya en las gestiones logísticas tales como la distribución de materiales y otras.
Formación Requerida:
Profesional graduado en Administración, contabilidad o carreras afines, con cursos especialización en Gestión de proyectos (de preferencia educativos).
Experiencia deseable:
Mínimo 3 años de experiencia en Área administrativa, Conocimientos de flujo de caja, planes operativos y rendición de gastos.
De preferencia haber realizado docencia en temas de su competencia.
Habilidades:
Metodología de enseñanza
Comunicación formal oral
Organización y conducción de reuniones
Presentaciones en público
Comunicación con el equipo de trabajo
Creación de flujos de información formal.
Negociación
Capacidad de liderazgo, transmisión de motivación
Conocimiento de la zona
Condiciones de Contratación:
Contrato de trabajo bajo la normativa legal vigente – 728
Básico de Dos mil quinientos nuevos soles (S/: 2,500.00)
De preferencia ser de la zona o estar dispuesto a residir en Chincha.

Los interesados deberán dirigir su correo a la dirección og2710@yahoo.es anexando en el asunto el código EPF-12 y adjuntar carta de presentación y CV detallando los temas desarrollados en el perfil hasta el domingo 22 de enero.

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