miércoles, 30 de julio de 2008

PROJOVEN: Cursos Técnicos Gratuitos

PROGRAMA DE CAPACITACION LABORAL
JUVENIL - PROJOVEN
Me es grato saludarlos a nombre del Consorcio Emociones Inteligentes y Capacitación Laboral, nosotros hemos adjudicado una serie de cursos de capacitación para el programa PROJOVEN y actualmente nos encontramos en publicidad conjunta a fin de captar la mayor cantidad de jóvenes que deseen acogerse al presente programa; por lo que invitamos a todos los jóvenes entre los 16 a 24 años de edad, de escasos recursos económicos, que deseen estudiar y trabajar.

El programa ProJoven financia 06 meses de capacitación completamente GRATUITA, tres meses en nuestra institución y 3 meses en una empresa. Tenemos contacto con las empresas Supermercados Peruanos S.A. (Plaza Vea y Vivanda), Consorcio Textil Vianny S.A.C, Industrias Nettalco S.A, Emociones Inteligentes etc.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de Projoven www.projoven.gob.pe, solo debes tener un documento de identidad según tu edad y un correo obtenido de Internet; luego podrás elegir uno de nuestros cursos en uno de nuestros locales.

Nuestra institución brinda los siguientes cursos

EN EL AREA DE CONFECCIONES TENEMOS

1. Operador de Maquinas de Confecciones en Tejido de Punto
2. Operador de Maquinas de Confecciones en Tejido de Plano
3. Control de Calidad en Confecciones

En esta área estamos ubicados en Mz: "B" Lote: 9, Av. Canto Grande (paradero 10) AA.HH Huascar - San Juan de Lurigancho (altura de Av. Canto Grande con Av. San martín), provincia y departamento de Lima. Fono: 7783365. Atención Liliana Soria.

EN EL AREA DE ADMINISTRACION Y COMERCIO

1. Asistente de Almacén
2. Estampador en Prendas de Vestir
3. Asistente de Contabilidad (VACANTES COPADAS)
4. Asistente de Oficina (VACANTES COPADAS)
5. Cajeras (VACANTES COPADAS)

En esta área estamos ubicados en Cooperativa Huancaray Mz: F Lote: 41, San Juan de Lurigancho (Paradero Buenos Aires de la Av. Wiese - Canto Rey), provincia y departamento de Lima. Fono: 3541205. Atención Ángela Vivas.

Informes y Contactos: emocionesinteligentes@gmail.com, consultas con el Lic. Alcides Adolfo Román Rivas.

No hay comentarios: