miércoles, 1 de octubre de 2008

CONSULTORIA EVALUACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE MEDIO TÉRMINO DE PROYECTO

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTORÍA:


“EVALUACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE MEDIO TÉRMINO DEL PROYECTO MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES EN ZONAS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO”


2da. CONVOCATORIA




CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTORÍA:




“EVALUACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE MEDIO TÉRMINO DEL PROYECTO MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES EN ZONAS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO”







GENERALIDADES DE LA CONVOCATORIA




Convocante

Entidad de desarrollo que implementa el Proyecto Municipios y Comunidades Saludables en zonas del Programa de Desarrollo Alternativo.

Dirección: Calle Gonzáles Prada N° 350 Miraflores. Lima, Perú. (Sede Central)

Teléfono: 242-9800


2. Objeto de la convocatoria

Contratación de dos consultores para la evaluación cuantitativa y cualitativa de medio término de la estrategia de Municipios, Comunidades, Instituciones Educativas y Familias Saludables que implementa el Proyecto Municipios y Comunidades Saludables en zonas del Programa de Desarrollo Alternativo, de acuerdo a los términos de referencia.




3. Fuente de financiamiento

USAID Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional




Duración del servicio

El plazo para la prestación de los servicios de consultoría será de noventa (90) días laborales, los que serán contados a partir de la suscripción del contrato. Los días laborales no podrán superar los seis (6) días por semana.




5. Idioma

Las propuestas se deben presentar solamente en idioma castellano




Participantes

Personas naturales que acrediten experiencia, soporte y respaldo técnico en el servicio solicitado.




7. Actividades de la convocatoria




Anuncio público de la convocatoria

El anuncio de la convocatoria se difundirá a través de la lista de distribución de oportunidades laborales que ofrece la Red de Investigación y Búsqueda de Información REDINFOR redinforowner@gruposyahoo.com, asimismo en la página Web del proyecto Municipios y Comunidades Saludables: www.comunidadsaludable.org el martes 30 de septiembre de 2008.




7.2 Presentación de la propuesta

Tanto la propuesta técnica como la económica serán presentadas en original y una (01) copia además del archivo electrónico en un sólo sobre cerrado.




Propuesta Técnica.- debe contener los siguientes documentos:

- Currículum Vitae de cada consultor

- Formato de servicios de consultorías por cada consultor (Anexo Nº 01). Contendrá información de los servicios de consultoría de los últimos tres años, acompañado de una copia simple de los contratos que acrediten la prestación de servicios.

- Descripción detallada de la propuesta técnica que responda a las condiciones y especificaciones de los términos de referencia.




Propuesta económica.- El monto total de la propuesta económica estará constituido por la suma del monto ofertado de los servicios de consultoría (Honorarios) de cada consultor expresado en Nuevos Soles.

La propuesta económica NO deberá incluir los gastos operativos y logísticos de las diferentes actividades que demande la consultoría, ya que este monto será asumido por el proyecto MCS, sin embargo deberá detallarlo así no formen parte de la evaluación. Así también, será cubierto por el proyecto MCS el pago de viáticos por día de acuerdo a las políticas de la Institución.




No se aceptará rectificaciones o complementos sustanciales a los documentos presentados en la forma y plazos establecidos.

La fecha de entrega de propuesta será el miércoles 08 de octubre de septiembre de 2008, de 9:00 a 17:00 horas.

La presentación de propuestas se realizará en la oficina del Proyecto Municipios y Comunidades Saludables, ubicada en la calle Gonzáles Prada N° 350 Miraflores – Lima, Perú. Teléfono 242-9800.

No hay comentarios: