viernes, 14 de noviembre de 2008

CONSULTORIA PARA LA FORMACION DE ESPECIALISTAS Y DESARROLLO DE ASISTENCIA TECNICA A MYPES

EL PROGRAMA DE CENTROS DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS EN EL CORREDOR ECONOMICO AYACUCHO-APURIMAC-HUANCAVELICA

CONVOCA PARA REALIZAR

CONSULTORIA PARA LA FORMACION DE ESPECIALISTAS Y DESARROLLO DE ASISTENCIA TECNICA A MYPES PARA LA APLICACIÓN DE NORMAS TECNICAS EN LAS REGIONES DE AYACUCHO – APURIMAC – HUANCAVELICA.

Objetivos:
- Desarrollar una oferta de servicios de asistencia técnica para la aplicación de normas técnicas, mediante la formación de especialistas de las regiones de Ayacucho, Huancavelica y Apurimac, (incluye: capacitación, entrenamiento y certificación), brindando herramientas, conocimientos y transferencia de experiencias para las regiones indicadas.
- Motivar un encuentro entre la oferta de servicios y la demanda de las Mypes, logrando la aplicación de normas técnicas en los sectores y cadenas productivas definidas, mediante la asistencia técnica a aquellas MyPEs que reciben servicios del Programa Centro de Servicios Empresariales de Ayacucho, Huancavelica y Apurimac.

Perfil del profesional requerido
- Podrá participar como postor cualquier persona natural o empresa con personería jurídica legalmente constituida. A condición que se someta expresamente al cumplimiento de la presente Base Administrativa.
- No podrán intervenir personas naturales o jurídicas, impedidas, sancionadas ni inhabilitadas para contratar con el Estado.
- El postor deberá acompañar a su propuesta una Declaración Jurada simple firmada por el representante legal de no estar impedido de contratar con el Estado.
- Deberá de estar inscrito en el registro nacional de proveedores (RNP).

PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CONSULTAS
Los interesados con experiencia en el tema deben solicitar las bases en la siguiente dirección: Urb. Mariscal Cáceres MZ. B Lte. 21 o al correo electrónico: esulca@csectb.org.

La recepción de las propuestas técnicas-económicas y curriculum descriptivo, será hasta el 26 de Noviembre del 2008.

No hay comentarios: