martes, 11 de noviembre de 2008

PROMOTOR SOCIAL

PROMOTOR SOCIAL

Importante empresa que desarrolla proyectos de saneamiento en Lima Metropolitana está requiriendo los Servicios de un profesional en ciencias sociales para desempeñar el cargo de PROMOTOR SOCIAL que integrará el equipo de acompañamiento social.

Descripción del Cargo:
El Promotor Social es el profesional que asiste al Especialista en Promoción Social en el acompañamiento social a la ejecución de proyectos de saneamiento, asimismo, sistematiza la información del trabajo de campo para su seguimiento y supervisión.

Las interesadas deberán cumplir el siguiente perfil:
1. Profesional de las ciencias sociales (Sociología, Antropología o Trabajo Social) 2. Con conocimientos y experiencia en proyectos de saneamiento 4. Edades comprendidas entre 25 -35 años 5. Con experiencia en trabajo de campo.
7. Disposición inmediata y a tiempo completo 8. Conocimiento de Ofimática (a nivel intermedio y avanzado)

Consideraremos las siguientes competencias:
1. Compromiso responsable con acciones encomendadas 2. Tolerancia a trabajar bajo entornos de presión alta y Trabajo de Equipo 3. Organizado con enfoque en Solución de Conflictos 4. Dinámico y Comunicativo.
5. Manejo adecuado de relaciones interpersonales.
Atención al detalle.
Proactivo y Responsable.
__________________________________________________
Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos mencionados, enviar su Currículo Vitae Actualizado (foto actual), Indicar pretensiones salariales al correo: czarate2000@yahoo.com Fecha límite de envío: 13 de Noviembre del 2008

No hay comentarios: