martes, 11 de noviembre de 2008

CURSO: Expresión Oral Efectiva para futuros expositores

CURSO EXPRESIÓN ORAL EFECTIVA para expositores.

Dirigido a: Profesionales,estudiantes de nivel superior y técnicos que desean exponer con óptimas habilidades orales y técnicas corporales elementales.

Metodología: APRENDER - HACIENDO Curso eminentemente practico, entrenamiento con el uso de micrófonos y equipos audiovisuales y con el sistema de instrucción desarrollado con años de experiencia por el capacitador.

Capacitador: HAMILTON SEGURA, Licenciado en Comunicación Social, especialista en Comunicación Oral, ha brindado servicios de capacitación a diferentes empresas del rubro tecnologías, como GyM Digital, Netvox, IT NET, Toshiko Systems, VLC COMPUTER, Telectronic, H d C, Escuela de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, Clínica San Pablo, entre otras. Cuenta con 12 años de experiencia en capacitación. Fue el primer Director del Club de Radio San Marcos y ha sido ganador del Dial de Oro de RPP y Kebuena, entre otros reconocimientos. Es expositor y conferencista en temas de turismo alternativo y ecología.

Calendario:
Del 18 de noviembre al 04 de Diciembre.

Horario: Martes y Jueves de 7:00 a 10:00 PM.

Inversión: DOSCIENTOS CINCUENTA NUEVOS SOLES (S/. 250.00) si se inscribe hasta el 15 de noviembre con el bono respectivo en cuenta bancaria. Trescientos nuevos soles ( S/. 300.00) hasta el 18 de noviembre fecha de inicio del curso.

Cuenta Interbank (Soles) 247- 301630 - 6626

Temario y lugar: Ver afiche.

Mayores informes e inscripciones: Llamando a los teléfonos 354-1562 / 9894-16247 o a los E.mails correo@hamiltonsegura.com y secretaria@hamiltonsegura.com

No hay comentarios: