miércoles, 14 de enero de 2009

INGENIEROS CIVILES O SANITARIOS

SE NECESITAN PROFESIONALES URGENTE, para presentar la documentación : Dentro de los 4 Días de publicado el presente:

Oferta Laboral: PARA INGENIEROS CIVILES O SANITARIOS, COLEGIADOS CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE SANEAMIENTO

Beneficios:

1. Contrato en Planillas

2. Extensión contrato hasta dos (2) años de duración

3. Muy Buena remuneración

4. Todos los beneficios sociales, de acuerdo a Ley

1. Ingeniero Civil y/o Ingeniería Sanitaria y colegiatura de los dos (02) Ingenieros Coordinadores.

2. Ingeniero Civil y/o Ingeniería Sanitaria y colegiatura de los seis (06) Ingenieros Colegiados y Habilitados a la fecha de presentación de propuestas.

Experiencia requerida de los Ingenieros:

Copia de Certificados o Constancias de trabajo de hasta diez (10) servicios de cada uno de los dos (02) Ingenieros Coordinadores (Ingeniero Civil y/o Ingeniero Sanitario, colegiado y habilitado a la fecha de presentación de propuestas) propuestos por el postor, que acrediten su experiencia en la dirección y/o supervisión de las actividades materia del presente Concurso Público y/o en el mantenimiento y/o instalación y/o rehabilitación de redes de agua potable y/o redes de alcantarillado y/u obras de saneamiento. Experiencia mínima de cada Ingeniero Coordinador es de tres (03) años.

Copia de Certificados o Constancias de trabajo de hasta diez (10) servicios de cada uno de los seis (06) Ingenieros Residentes (Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario, colegiado y habilitado a la fecha de presentación de propuestas) propuestos para el servicio, que acrediten su experiencia en la dirección y/o supervisión de las actividades materia del presente Concurso Público y/o en el mantenimiento y/o instalación y/o rehabilitación de redes de agua potable y/o redes de alcantarillado y/u obras de saneamiento. Experiencia mínima de cada Ingeniero Residente es de tres (03) años.



Documentos de los Ingenieros:

1. Copia del título de la carrera de ing. En las especialidades requeridas

2. Certificado de colegiatura, del colegio de Ing. Del Perú ( emitido en los últimos 3 meses en original) con la constancia que se encuentran habilitados para el Ejercicio profesional

3 Deberá suscribir un compromiso de trabajo, mediante formato de DD.JJ, que se entregará

4.- CV con documentación requerida ( DNI, Certificado de colegiatura, Carnet profesional, Certificados de Trabajo, en la especialidad de saneamiento, 3 años)

Remitir CV: vargascrmi@llfabogados.com , indicando, teléfono, celular, email y domicilio para coordinar entrevista.

No hay comentarios: