viernes, 16 de enero de 2009

PROFESIONALES Y TECNICOS

PROFESIONALES Y TECNICOS
1.- Bachilleres, Egresados y Estudiantes de últimos ciclos de las especialidades de Sociología, Estadística, Economía, Trabajo Social, para realizar encuestas en un proyecto nacional. Se dará preferencia a personas que tengan experiencia en este rubro realizado en áreas rurales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
2.- Ingenieros y Técnicos en Telecomunicaciones para proyecto 3 G en móviles. Se dará preferencia a personas con experiencia previa en instalaciones y mantenimiento de sistemas de microondas, radio bases celulares, sistemas radiantes, energía y protección eléctrica. Disponibilidad para viajes a nivel nacional.
3.- Técnicos e Ingenieros para proyecto de instalaciones y mantenimiento en sistemas VSAT, energía y protección eléctrica. Disponibilidad para residir en provincias.
4.- Egresados, Bachilleres y Técnicos profesionales en especialidades de Electrónica, Telecomunicaciones sin experiencia para prácticas profesionales, en 3G, VSAT y seguridad Electrónica.

Enviar su resumen curricular a: mcordero@telecomperu.com ,con copia a rmartinez@telecomperu.com, secretaria@telecomperu.com

hasta el día 21 de enero de 2009.

No hay comentarios: