viernes, 8 de mayo de 2009

CONTRATO DE UN PROFESIONAL PERSONAL DIBUJANTE / DIAGRAMADOR

Consultaría: “CONTRATO DE UN PROFESIONAL PERSONAL DIBUJANTE / DIAGRAMADOR PARA TRABAJAR ILUSTRACIONES Y DISEÑOS DE MATERIAL DE DIFUSIÓN”

los términos de referencia en base a lo cual deberá alcanzar su propuesta técnica y económica. El plazo para la presentación de sus propuestas es hasta el día 13 de Mayo del presente hasta las 4.00 p.m. en nuestras oficinas Av. Universitaria Cdra. 34 Mz. “I”, Lote 7 – Urb. El Olivar – Los Olivos.
Las consultas técnicas acerca de precisiones sobre los términos de referencia, pueden ser hechas a los siguientes correos electrónicos:

Silverio Soto Basan - silvert_03@hotmail.com
Lic. Jessenia Pacheco - Jessenia.pacheco@plan-international.org
Luz Lituma - Luz.lituma@plan-international.org


TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATO DE UN PROFESIONAL
PERSONAL DIBUJANTE / DIAGRAMADOR PARA TRABAJAR ILUSTRACIONES Y DISEÑOS DE MATERIAL DE DIFUSIÓN







Introducción




El Equipo de Lideres Educativos (ELE) se conforma en el año 2006 con el apoyo de Plan Perú-Unidad de Programas Lima, con el objetivo de fomentar un liderazgo participativo, impulsar el trabajo en redes y el fortalecimiento de los órganos de gestión y vigilancia, inicialmente conformado por un representante de los distritos de Ventanilla, Ancón, Puente Piedra y Carabayllo.




Para este año el Equipo de Líderes Educativos y luego de una evaluación ha replanteado su estructura buscando el involucramiento de los 17 directores(as) de las instituciones educativas de los distritos de Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo y Ancón, con las que Plan Perú-Unidad de Programas Lima, quienes en su rol de facilitadores y con su soporte técnico vienen acompañando este proceso.




Para poder implementar nuestro Plan de Trabajo para el presente año, se ha elegido un Comité de Administración de Proyecto “Fortalecimiento de los CONEIs”, quienes se encargaran del desarrollo de las actividades planteadas en este documento y la administración de los fondos.




Perfil profesional requerido



Dibujante, diseñador y/o Diagramador con experiencia en elaboración de material de difusión.




Productos




01 borrador de ilustraciones para 01 historieta (en versión digital, aproximadamente 16 páginas, contiene información Proyecto Educativo Local – Ventanilla)

Diseño final de 01 historieta (en versión digital lista para imprenta).

Duración de los servicios:




18 de mayo al 05 de Junio del 2009



Cronograma de entrega de productos




Presentación de propuestas:




EL POSTULANTE, deberá enviar en un sobre cerrado o vía correo electrónico los siguientes documentos al Comité de Administración del Proyecto “Fortalecimiento de los CONEIs”, para la presentación de sus servicios:




Documento de propuesta técnica: los postulantes deberán enviar su propuesta técnica con Plan de Trabajo detallado y la propuesta económicas en soles. Adjuntar su C.V.




Recepción de sobres:




Las propuestas serán dirigidas a nombre del Comité de Administración del Proyecto “Fortalecimiento de los CONEIs”, a la dirección de Av. Universitaria cuadra 34, Mz. I Lt. 07, Urbanización El Olivar – Los Olivos.




En caso de correo electrónico a las siguientes direcciones:


silvert_03@hotmail.com

Luz.lituma@plan-international.org

Jessenia.pacheco@plan-international.org




Coordinaciones y solicitud de mayor información dirigirlas




Silverio Soto Basan - silvert_03@hotmail.com

Lic. Jessenia Pacheco - Jessenia.pacheco@plan-international.org

Luz Lituma - Luz.lituma@plan-international.org




Fecha límite de presentación de propuestas es hasta el 13 de mayo antes de las 4 p,m.

No hay comentarios: