Organización No Gubernamental, de promoción del desarrollo, requiere contratar los servicios de un Especialista de Infraestructura: Ingeniero Civil o Sanitario para las Provincias de Melgar y Carabaya – Región Puno.
PERFIL: · Experiencia mínima de cinco años en diseño, ejecución, monitoreo, supervisión, evaluación de obras de abastecimiento de agua y saneamiento en el ámbito rural y urbano.
· Haber participado en experiencias de saneamiento con intervención social, (aporte de mano de obra comunal voluntaria y educación sanitaria) de agua potable y/o alcantarillado.· Experiencia de trabajo con Gobiernos locales para lograr su cofinanciamiento.· De preferencia dominio de idioma quechua fluido.· Experiencia de trabajo en zonas alto andinas (4,500msnm).HABILIDADES:
· Persona con motivación, creativo, emprendedor y con conducta proactiva.
· Manejo de buenas relaciones interpersonales.· Sólidos valores morales.· Facilidad para el trabajo en equipo multidisciplinarios,
· Indispensable buena comunicación oral y escrita (capacidad de análisis, síntesis, redacción y ortografía).· Capacidad de integrarse a diferentes equipos de trabajo dentro de la institución.
· Manejo de programas de ingeniería.
· Disponibilidad de Trabajo bajo presión.
· Disponibilidad inmediata a tiempo completo.
COMPETENCIAS A DESARROLLAR:
· Planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar las actividades relacionadas al Componente a su cargo;
· Monitorear, supervisar y evaluar la elaboración de expedientes técnicos, ejecución de obras en agua y saneamiento rural;
· Coordinar con los gobiernos locales para establecer cofinanciamientos para la ejecución de obras.
· Fortalecer las capacidades de gestión y organización de la comunidad para promover acciones a favor de un adecuado saneamiento y salud ambiental;
· Informar y orientar a las autoridades comunales sobre temas de infraestructura de saneamiento en coordinación y con la autorización del Responsable del Proyecto;
· Fomentar alianzas estratégicas con instituciones que trabajan en el tema de agua y saneamiento para fortalecer capacidades de los responsables de Municipalices, autoridades y funcionarios;
· Reportar e informar sobre avances de actividades del componente en forma
· mensual y cuando lo requieran o soliciten;
· Formular, revisar y dar la conformidad (según sea el caso) de los informes
· de Liquidación de Obras, relacionadas con el componente:
· Dar conformidad a los informes de los residentes de obra y supervisores ya sea en el gasto
· presupuestal ejecutado y las metas alcanzadas;
· Otras que le encargue el Jefe del Proyecto y que sean de su responsabilidad.
Los profesionales interesados favor de remitir su hoja de vida hasta el 22 de Marzo del presente año a los correos: f.minsur_saneam-jef@prelaturaayaviri.org, o f.minsur_saneam-for@prelaturaayaviri.org
Las personas seleccionadas serán comunicadas oportunamente para la entrevista personal.
miércoles, 17 de marzo de 2010
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