viernes, 9 de septiembre de 2011

Asesor Local con Especialidad en Comunicación para la Salud

Institución no gubernamental requiere cubrir el puesto de Asesor Local con Especialidad en Comunicación para la Salud Región Ucayali Sede Pucallpa de acuerdo los siguientes términos:


Objetivo del Puesto:

Contar con un profesional de las Ciencias de la Comunicación que se encargue de diseñar e implementar estrategias de comunicación a fin de contribuir a alcanzar los objetivos propuestos por el proyecto en la Provincia de Coronel Portillo (Pucallpa) Región Ucayali.

Descripción de Funciones:

1. Ejecución actividades programadas.
2. Fortalecimiento de capacidades y asistencia técnica a organizaciones comunales, personal de salud, autoridades y otros actores locales sobre temas específicos del Proyecto vinculados a temas de salud materna infantil y salud sexual y reproductiva.
3. Diseñar e implementar un plan y/o estrategia de comunicación local orientada a promover estilos de vida saludables en la población.
4. Implementar campañas de comunicación.
5. Organiza Talleres de comunicación.
6. Realizar alianzas estratégicas con autoridades, periodistas, comunicadores, líderes de opinión, redes, espacios y medios de comunicación del ámbito de intervención.
7. Visita comunidades rurales donde fortalece capacidades comunicacionales de la población objetivo.
8. Planificar y conducir un Programa radial.
9. Elabora notas de prensa

Perfil mínimo del Puesto:

Profesional Licenciado(a) en Ciencias de la comunicación y/o Comunicación Social
Experiencia en intervenciones de Comunicación para la Salud.
Experiencia de 2 años o más en trabajo con comunidades rurales y gobiernos locales, preferentemente en zonas del ámbito del Programa de Desarrollo Alternativo.
Experiencia de trabajo en organismos no gubernamentales.
Excelente redacción
Capacidad de trabajo en equipo, mostrando una gestión por resultados.
Dominio de herramientas office y de diseño.


· Los postulantes deben residir en la Zona de la Provincia de Coronel Portillo (Pucallpa) Región Ucayali (indispensable)



Los interesados deberán remitir su CV y pretensiones salariales (indispensable) por email a la siguiente dirección: oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org hasta el día 15 de Setiembre de 2011. Asimismo deberán colocar en el asunto el siguiente código de

Referencia: 400

No hay comentarios: