viernes, 9 de septiembre de 2011

Supervisión de la obra

Supervisión de la obra: Construcción de techo metálico auto-soportado para la piscina temperada del Club de Trabajadores del BCRP (Reserclub)

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el Fondo para Enfermedades, Seguros y Pensiones de Empleados del Banco Central de Reserva del Perú ha dado inicio al presente Concurso por Invitación para la contratación de un Supervisor de Obra: Construcción de techo metálico auto-soportado para la piscina temperada del Club de Trabajadores del BCRP (Reserclub), de acuerdo con las características descritas en los Términos de Referencia que se adjunta.

Al respecto, les agradeceremos presentar sus propuestas técnica y económica, para lo cual estimaremos considerar en la misma el precio total incluidos los impuestos de ley.

Agradeceremos remitir sus propuestas técnica y económica hasta el día miércoles 14 de setiembre de 2011 hasta las 15:00 horas, como máximo. Las propuestas podrán presentarse en sobre cerrado a la atención del Presidente del Comité de Adquisiciones del Fondo de Empleados del BCRP y deberá entregarse en la ventanilla del Departamento de Atención a Usuarios del Fondo de Empleados del BCRP, ubicada en el primer piso de la Oficina Principal del BCRP, sito en el Jr. Antonio Miró Quesada N° 441 – 445, Cercado de Lima.

Opcionalmente, podrá remitir sus propuestas técnica y económica por correo electrónico, considerando para ello la fecha máxima establecida en el párrafo anterior y a los correos electrónicos siguientes: “Raul Arce Baca” o “Jorge Mc Farlane” o “Gloria Santos” gloria.santos@bcrp.gob.pe.

De existir consultas, deberán remitirlas por correo electrónico a las direcciones mencionadas en el párrafo anterior, hasta el viernes 9 de setiembre de 2011 hasta las 15:00 horas. La absolución será remitida por la misma vía el día lunes 12 de setiembre de 2011.

Seguros de poder contar con su participación, nos valemos de la oportunidad para expresarles las seguridades de nuestra especial consideración.

Incls: Anexo - Términos de Referencia


Jorge W. Mc Farlane Aguilera

Jefe del Departamento de

Planeamiento y Convenios

Fondo de Empleados del BCRP


Email: jorge.mcfarlane@bcrp.gob.pe

Teléfono directo: 613-2858

Central y anexo: 613-2000 anx 2876

No hay comentarios: