lunes, 5 de septiembre de 2011

IV CURSO DE EXPERTO EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO

De: Coordinadora ONGD CLM : ongd-clm@ongd-clm.org
Fecha: 29 de agosto de 2011 06:11
Asunto: Fw: IV CURSO DE EXPERTO EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO.
Para:


Hola:
Os remito información sobre el IV curso de experto en Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Castilla La Mancha.
Un saludo de José Manuel Pérez. Secretaría Técnica.


Estimado amigo/a,

La Universidad de Castilla La Mancha, y su Fundación llevan desarrollando desde hace 3 años el denominado “Curso de Experto en Cooperación al Desarrollo”, y ante la buena acogida y resultados obtenidos, ha promovido, para este año una nueva edición ampliando la oferta formativa en la región, en el ámbito de la cooperación.

El Curso de Experto en Cooperación para el Desarrollo está diseñado bajo la modalidad presencial y con una metodología teórico práctica, donde la participación del alumnado es esencial, dada las temáticas abordadas. Se trata, en definitiva, de que los alumnos/as adquieran un conocimiento global sobre el contexto del desarrollo, las instituciones y sectores que intervienen, y los instrumentos necesarios para hacer efectivas las políticas y proyectos en los países en vías de desarrollo.

Puedes obtener más información sobre la IV edición del Curso, en el siguiente enlace, así como la forma de realizar la inscripción:

http://www.uclm.es/fundacion/expertoCooperacion/IV/

No obstante, adjunto díptico y cartel para vuestra información

Os agradeceríamos que pudierais difundir a través de vuestros contactos y diversas organizaciones la convocatoria de este Curso innovador.





Te agradezco la colaboración y atención que nos brindas.

Un cordial saludo,



Eliseo Cuadrao.

Director de la Fundación General de la UCLM.


No hay comentarios: