viernes, 9 de septiembre de 2011

ASISTENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO DE PROYECTOS

TERMINOS DE REFERENCIA
ASISTENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO DE PROYECTOS

Descripción del Puesto
Asistente Administrativo Operativo de Proyectos.

1.- Empleador
Swisscontact, Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico.

2. Jefe
El asistente reporta directamente al Administrador del Proyecto y coordina con el Contador.

3.- Reemplazo
Administrador de Proyectos.

3.- Objetivos del puesto
El asistente administrativo operativo será responsable de apoyar y asistir en las labores administrativas y operativas que se le asignen.

4.- Tareas Principales
- Coordinación en la atención de los requerimientos de los Proyectos que le sean asignados
- Emisión de cheques y transferencias a proveedores, colaboradores, etc.
- Responsable de llevar al día la información financiera de las cuentas de los Proyectos.
- Encargado del manejo del fondo de la Caja Chica.
- Recepción, análisis de las rendiciones de viáticos, y entregas a rendir.
- Recepción, revisión y preparación de documentos para procesos de contratación de personal y consultores
- Elaboración y mantenimiento de la base de datos de proveedores, personal entre otros.
- Gestión de cotizaciones y preparación órdenes de compra.
- Redacción de cartas, mails internos y externos.
- Desarrollo de otras funciones afines que se le asigne.

5.- Lugar de Trabajo
Oficina de Swisscontact – Lima
Horario : Lunes a Viernes 8.30 am a 17.00 pm

6.- Remuneración mensual bruta
S/. 1,500.00 (Un Mil Quinientos Nuevos Soles)

7.- Plazo
3 meses

8.- Perfil
Profesional en contabilidad y administración con experiencia en las tareas mencionadas.


Interesados mandar su CV, no más de 03 hojas, a la dirección electrónica ricardol@swisscontact.org.pe hasta el domingo 11/09/2011 indicando en el asunto: Asistente Administrativo.

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