sábado, 15 de septiembre de 2007

PROFONANPE requiere contratar al/la Coordinador( a)

From: Boletín REDESMA < boletin_redesma@ listas.cebem. org>
Subject: [boletin_redesma] PROFONANPE requiere contratar al/la Coordinador( a)


PROFONANPE requiere contratar al/la Coordinador( a) de la Unidad de Monitoreo y Evaluación (UME) de los proyectos financiados por el Programa Perú del Fondo del Tropical Forest Conservation Act – TFCA, con sede en la ciudad de Lima.



PROFONANPE es el administrador del Fondo TFCA-Perú cuyos recursos provienen de un canje de deuda bilateral por naturaleza, entre los Gobiernos de los EEUU y Perú, con participación de Conservación Internacional, The Nature Conservancy y WWF.

El Fondo TFCA-Perú busca contribuir con la conservación de los bosques tropicales en un número definido de áreas naturales protegidas nacionales, y sus zonas de amortiguamiento, a través del financiamiento de iniciativas de instituciones u organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro.

La UME será responsable de la supervisión, seguimiento y evaluación de los proyectos financiados por el Fondo y será conducida por un/a Coordinador/ a, quien contará con el apoyo técnico de un/a Asistente.

Perfil del/la Coordinador/ a

Profesional de las ciencias sociales y/o ambientales, de preferencia con estudios de post grado.
Cinco años mínimos de experiencia en la gerencia de proyectos de conservación y desarrollo sostenible con ONG, comunidades andinas y/o amazónicas.
Habilidades para concertar con agentes públicos y privados vinculados a la conservación de la biodiversidad del país.
Experiencia en gestión de Fondos concursables.
Cualidades para trabajar en equipo, bajo presión y por resultados.
Habilidades en la elaboración de informes gerenciales y conocimiento en sistemas de monitoreo.
Manejo de utilitarios informáticos.
Disposición para viajar a zonas alejadas
De preferencia manejo de inglés.
Las personas interesadas deberán enviar una carta de presentación y Currículum Vitae (no más de 3 páginas), indicando su historia salarial de los últimos dos años, a Av. Javier Prado Oeste 2378, San isidro, Perú bajo el titulo "Coordinador( a) de la Unidad de Monitoreo y Evaluación del Fondo TFCA" o mediante correo electrónico a
hcabrera@profonanpe .org.pe

Las postulaciones serán aceptadas y consideradas hasta el 24 de setiembre de 2007 a las 5:30PM y las preseleccionadas serán contactadas para entrevistas. Se guardará absoluta reserva.

No hay comentarios: