sábado, 15 de septiembre de 2007

Se mueve la brisa

SE MUEVE LA BRISA
Walter Saavedra

Se mueve la brisa
al batir del sol
se mueve mi pecho
bum bum
corazon

Se mueve mi alma
cuando lejos de quien sueño
estoy
me muevo yo
si moviendome estoy
mientras sueño
y nada es igual
cuando igual estoy
¡estoy estoy estoy!

Se mueve la vida
cuando la sed de vida existe
mas no siempre duele
todo lo que siento
cuando el dolor escuece
la alegria que otro dia senti

Ya no busco
ya no hallo
ya no voy a los lugares
a los que otros dias iba
ahora me detengo
incluso cuando me muevo
mientras mas me muevo
me detengo
incesantemente
sin deternerme
dando mi brazo al sol
fenezco en la luz que nace

Ya no renazco si es que sueño
porque es el momento de la ida
hacia lugares ignotos
que siempre he conocido
y jamás deje de lado
cuando me marche

Hoy quiero saber mas de mi
y no se ni quien soy
porque sabiendolo
mas ignoro de mi mismo
hasta que naci ignoro
ignoro el dia
en que mi llanto fue eterno
ignoro ese dia
cuando la voz mia fue todo dolor
y el dolor fue risa
y la misma alegria fue dolor

Lejos esta el cielo
cuando el infierno anida
en las alturas
inasibles de la caridad
que no sabe que nada se arregla
con el temor que anida
en la mano que te ofrece
un mendrugo de pan
y te quita la vida
con ese gesto de piedad

Nada es bueno si te quitan
lo que no te debian haber dado
porque jamas lo tuviste
porque jamas te lo daran
porque jamas existira
lo que nunca jamas existio

Adios dice mi voz
adios dice mi silencio
adios dice mi esperanza
adios dice mi dolor
adios dice mi alegria
adios digo yo on todo mi yo
adios
adios…

Y con estas palabras
dolientes
volvere a nacer
dentro de la risa y el placera
unque ahora me sienta morir
aunque ahora sienta
que muero
para no surgir mas
a la vida
aquella vida que no vivi
pero en la que renacere
diferente

Partire
para llegar adonde
ni yo mismo se que encontrare
y me duele
morir una vez mas
en la risa del sol
que da vida a toda
a la mia
que muere por verte
sol que anhelo
y por el que muero

Se mueve la brisa
al batir del sol
se mueve mi pecho
bum bum
corazon…

No hay comentarios: