martes, 25 de marzo de 2008

CONFERENCIA "MI LIDER INTERIOR Y EMPRESARIAL"

EMOCIONES INTELIGENTES

Centro de Capacitación y Desarrollo Personal

“Soy una persona afortunada, nada en la vida me es fácil”

CONFERENCIA

“MI LIDER INTERIOR Y EMPRESARIAL”



Competencia:

Incrementar en los participantes el nivel de conocimientos y prácticas que hacen que un líder empresarial sea más efectivo en su entorno laboral, a partir de una mejora personal, generando un poder interno para elevar su potencial en la solución de problemas y optimizar su eficacia en la toma de decisiones.



Temática:

1. Encuentro Conmigo

2. El Poder de la Actitud

3. Inteligencia Espiritual

4. El nuevo concepto de Empresa

5. ¿Un líder nace o se hace?

6. Tipos de Líderes

7. Liderazgo Empresarial del Milenio



Fecha y Hora:

01 de Abril de 7 PM a 10 PM.



Inversión:

Personal: S/. 30 nuevos soles

Inversión Grupal: S/. 25 nuevos soles (a partir de 5 personas)

Inversión Empresarial: S/. 20 nuevos soles (a partir de 10 personas). Todos los costos incluyen certificación, separata, test y coffe break.



Lugar:

Centro Mujer y Sociedad Av. Petit Thouars Nº 483 Lima



Puede Depositar a nuestra cuenta del Banco Continental cuenta

Centro de Capacitación y Desarrollo Personal Emociones Inteligentes EIRL Nº 0155 – 0100023850 – 99 e indicar nombre de la agencia donde deposito, fecha y hora; además de proporcionar su nombre completo, a nuestro correo.



Informes e Reservaciones:

Fono: 3541205 / email: emocionesinteligentes@gmail.com



FACILITADOR



Alcides Adolfo Román Rivas: Licenciado en Educación UIGV, Diplomado en Dirección y Gestión Educativa IPAE, forma parte del equipo de profesionales de COFIDE. Facilitador y Consultor en temas sobre desarrollo personal como Inteligencia Emocional, Inteligencia Espiritual, Liderazgo, Autoestima y Atención al Cliente.





CONSULTE POR NUESTROS CURSOS A DISTANCIA





INTRODUCCIÓN

Como resultado de nuestra experiencia y siguiendo con nuestro compromiso de brindar un mejor servicio a las organizaciones EMOCIONES INTELIGENTES Centro de Capacitación y Desarrollo Personal - CCDP presenta su programa de Cursos EMOCIONES INTELIGENTES a distancia.



Tomando en cuenta que no todos los profesionales, técnicos, estudiantes y publico en general tienen el tiempo necesario para llevar a cabo un estudio exhaustivo de forma presencial, cada modulo se aboca a presentar, discutir y resolver, un tema especifico, durante un período de 4 semanas, bajo la modalidad de educación por Internet.



Por medio de esta modalidad de educación virtual, EMOCIONES INTELIGENTES continúa su ofrecimiento de una diversidad de cursos, que cubren las principales áreas del desarrollo personal. Al concluir el curso y habiendo cumplido con los requisitos estipulados, cada participante recibirá un certificado de participación.

No hay comentarios: