jueves, 27 de marzo de 2008

III FESTIVAL JUVENIL EXPRESARTE 2008

ASOCIACIÓN AYNIMUNDO

NOTA DE PRENSA

El día Sábado 29 de Marzo del 2008 se realizará el “III FESTIVAL JUVENIL EXPRESARTE” en el Modulo deportivo Siglo XXI del distrito de San Juan de Miraflores (Av. Bilinghurst, cda. 10, al costado de la Municipalidad de San Juan de Miraflores) en el horario de 12m a 8pm.

El Festival Juvenil ExpresArte es un encuentro organizado anualmente por la Asociación Aynimundo desde el año 2006 en el distrito de San Juan de Miraflores con la finalidad de brindar un espacio en donde los y las adolescentes y jóvenes del área sur de Lima, puedan dar a conocer sus potencialidades a través de manifestaciones artísticas y culturales; compartir ideas y proyectos que vienen realizando dentro y para su comunidad y dialogar, así como reflexionar sobre los temas que les preocupan y afectan.

En esta oportunidad se suman a este esfuerzo la Municipalidad de Lima Metropolitana y la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Las agrupaciones juveniles que estarán presentes son:
ACASO “Amigos Compartiendo Alegrías, Sueños y Objetivos”, quienes promueven la no violencia a través de talleres, proyección y video foro de cine peruano y latinoamericano.

JOPROCSA “Jóvenes promoviendo el cuidado de la salud”, agrupación de jóvenes y adolescentes de San Juan de Miraflores que promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva así como el uso adecuado de los métodos anticonceptivos.

Agrupación Nuevo Amanecer – Niños y Adolescentes trabajadores, Agrupación que busca promover el desarrollo y fortalecimiento pleno de niños y adolescentes trabajadores en procesos de participación organizada; promoviendo la difusión de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

El programa cultural estará a cargo del Grupo de Capoeira Abolicao, CIJAC (Casa Infantil, Juvenil de Arte y Cultura), Arena y Esteras, Elenco de Danzas folkloricas Sumaktusuy. El Rock lo pondrán los grupos “Sin Gravedad” y “Prueba de Fe”.
A partir de las 6:30 de la tarde, “Latín Cine” proyectará los cortometrajes “El día de mi Suerte” de Yashim Bahamonte y “Cholo Soy” de Cesar Galindo.
Y como fin de fiesta se presentará el grupo de Hip Hop peruano “Clan Urbano”.


Asociación Aynimundo
Pasaje Solari 121 Dpto 205 - Barranco
Teléfono 467-1474

No hay comentarios: