jueves, 17 de abril de 2008

ABOGADO

PROCESO DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN DE PERSONAL





ASPEm (Asociación Solidaridad Países Emergentes) es una organización no gubernamental de cooperación internacional sin fines de lucro, fundada en Italia en 1979, a partir de una experiencia de comunidad cristiana con un fuerte compromiso social y civil.



ASPEm opera en el Perú desde 1987 a través de la ejecución de proyectos y envío de voluntarios, en las zonas urbanos-marginales de Lima – Este, trabajando con las poblaciones de extrema pobreza que se encuentran excluidas y asentadas en los cerros periféricos y otras zonas pobres del Perú.



En la actualidad, ASPEm – Perú y APY Solidaridad en Acción; vienen ejecutando en el departamento de Ica, un proyecto financiado por el Programa de Cooperación Internacional de la Junta de Andalucía; que tiene como objetivo: “Facilitar el restablecimiento del funcionamiento normal y de progreso en la localidad de Tambo de Mora - Chincha, contribuyendo a la rehabilitación de servicios esenciales y reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto de 15 de agosto de 2007”.



OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA



ASPEm en el marco del proyecto que viene ejecutando en la localidad de Tambo de Mora – Chincha, requiere cubrir en esta localidad el puesto de un ABOGADO (A) por 6 meses, quien tendrá las siguientes responsabilidades principales:



Experiencia en saneamiento legal, gestión de compra y venta de terrenos, inscripción en los Registros Públicos.
Asesoría y gestión de las subvenciones públicas a las que tengan derecho los damnificados.
Asesoría legal a las consultas de los damnificados sobre su condición después del terremoto.




PERFIL DEL CANDIDATO





Requisitos generales

Abogado/a colegiado
Conocimiento en Derecho Civil y registro de propiedad inmueble.
Requisitos específicos

Conocimiento de legislación vigente para el proceso de reconstrucción post – terremoto.
Experiencia profesional en transacciones de compra venta de inmuebles y saneamiento legal de propiedades.
De preferencia con residencia en Chincha.
Habilidades y actitudes:

Capacidad de trabajo en equipo y a presión.
Capacidad de relacionarse en todos los niveles (población, instituciones, autoridades) y flexibilidad
Alta sensibilidad para trabajar con población en crisis.
Excelente redacción


A los interesados que reúnan estas condiciones, remitir su Currículo Vitae a la dirección electrónica rrhhaspem@yahoo.es del 16 al 20 de abril del 2008. Los seleccionados serán convocados a participar de una entrevista personal.

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