jueves, 17 de abril de 2008

Especialista PIP 2008

Especialista PIP 2008



Los Curriculums deberán ser enviados a la siguiente Dirección electrónica: consultoriayproyectos2007@yahoo.es





15.- REQUISITOS MINIMOS DEL EQUIPODELTRABAJO

CANTIDAD
PROFESIÓN
FUNCIÓN
REQUISITOS MÍNIMOS
RESPONSABILIDADES

01
ING. INDUSTRIAL Y/O SIMILAR, ECONOMISTA
JEFE DE PROYECTO
Experiencia especifica como jefe de proyectos mínima de 3 años, contar con estudios de factibilidad y definitivos viables de parques industriales y/o otros relacionados al tema, experto en formulación y evaluación de proyectos aplicando las normas y metodología del sistema Nacional de inversión pública. Estar habilitado para ejercer la profesión.


Formular, dirigir, ejecutar y supervisar el estudio del Proyecto en el marco de la política Regional

01
ECONOMISTA
ASPECTO ECONOMICO
Experiencia mínima de 03 años, en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión pública SNIP y estudios de mercado. Que cuente con proyectos viables, sustentada en su currículo vital; estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.
Apoya al jefe de proyecto, dirige, supervisa y evalúa el estudio de mercado y la formulación de ejecución del proyecto.

01
LICENCIADO EN ADMINISTRACION
ASPECTO

INSTITUCIONAL
Experiencia mínima de 03 años en gestión y Negocios, con especialización en Marketing con conocimiento de los recursos potenciales a ser implementados en el parque industrial, estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.
Proponer planes de negocios como alternativas de desarrollo del Parque Industrial.

01
INGENIERO INDUSTRIAL
ASPECTO TECNICO
Experiencia mínima de 03 años, con conocimiento amplio en diseño, instalación y seguridad industrial de plantas industriales; estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.
Diseño de tecnología industrial, instalación y seguridad industrial.

01
INGENIERO CIVIL
ASPECTO TECNICO

E

INSTALACIONES
Experiencia mínima de 03 años en planificación urbana, análisis de suelos y diseños de edificaciones de parques industriales y/o plantas industriales; estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.
Responsable de las obras civiles, de la infraestructura del Parque Industrial

01
ARQUITECTO
ASPECTO TECNICO
Experiencia mínima de 03 años. Aplicar diseño arquitectónico a ser considerado en las obras de infraestructura del parque industrial; debiendo estar habilitado para ejercer la profesión.
Diseño Arquitectónico del Parque Industrial y otros relacionados al proyecto.

01
INGENIERO MEDIO AMBIENTAL
ASPECTO TECNICO
Experiencia mínima de 03 años, con conocimiento amplio en elaboración de estudios de Impacto Ambiental en aspectos industriales, tratamiento de residuos industriales y proyectos de impacto ambiental; debiendo estar habilitado para ejercer la profesión; acreditado e inscrito en el Registro de Consultores Ambientales.
Desarrollar estudios detallados de impacto Ambiental de las actividades a desarrollarse en el Parque Industrial.

01

0OO
INGENIERO ELECTRICISTA
ASPECTO TECNICO
Experiencia mínima de 03 años, con conocimiento amplio sobre el diseño del sistema de electrificación de Parque Industriales y/o similares, debiendo estar habilitado para ejercer la profesión.
Elaborar los planos y diseños de electrificación del Parque Industrial y otros relacionados al proyecto.

01
INGENIERO SANITARIO
ASPECTO TECNICO
Experiencia mínima de 03 años, Con conocimiento de instalaciones sanitarias y tratamiento de agua, para el adecuado funcionamiento del Parque Industrial, debiendo estar habilitado para ejercer la profesión.
Dotar de instalaciones sanitarias que garanticen el funcionamiento del Parque Industrial.




B. ASPECTOS REFERIDOS AL PERSONAL



B.1 Experiencia del personal
Se calificará el tiempo de ejercicio profesional y la experiencia en la especialidad del personal propuesto, la cual se acreditará con constancias o certificados o fichas SNIP, de haber formulado proyectos declarados viables y/o aprobados, o en su defecto trabajos realizados de cuerdo al perfil solicitado de cada profesional, según el siguiente rango:



B.1.1 Jefe de Proyecto (Economista ó Ingeniero Industrial u profesional afín).

Ejercicio profesional como jefe de proyectos mínima de 03 años, y su experiencia en la Formulación y/o Evaluación de Proyectos de Inversión pública según SNIP en parques industriales o similares debidamente acreditado con contratos, y/o constancias y/o certificados de instituciones autorizados y/o fichas SNIP preferentemente. Estar habilitado para ejercer la profesión.



B.1.2. Economista o profesional afín.

Ejercicio profesional mínima de 03 años, y su experiencia en la Formulación y/o Evaluación de Proyectos de Inversión pública según SNIP y/o estudios de mercado, la cual deberá acreditar con contratos, y/o constancias y/o certificados de instituciones autorizados y/o fichas SNIP preferentemente Que cuente con proyectos viables, sustentada en su currículum vitae; estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.



B.1.3 Lic. Administración.

Ejercicio profesional mínima de 03 años, con conocimiento en gestión y Negocios, con especialización en Marketing con conocimiento de los recursos potenciales a ser implementados en el parque industrial, estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.- Su experiencia deberá acreditar con contratos y/o constancias y/o certificados de instituciones publicas y/o empresas privadas.



B.1.4 Ingeniero Industrial

Ejercicio profesional mínima de 03 años, con conocimiento en diseño, instalación y seguridad industrial de plantas industriales; su experiencia deberá acreditar con contrato y/o constancias y/o certificados de instituciones públicas u empresas privadas, u fichas SNIP preferentemente, y deberá estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.



B.1.5 Ingeniero Civil

Ejercicio profesional mínima de 03 años, con conocimiento en planificación urbana, análisis de suelos y diseños de edificaciones de parques industriales y/o plantas industriales; su experiencia deberá acreditar con contrato y/o constancias y/o certificados de instituciones públicas u empresas privadas, u fichas SNIP preferentemente estar debidamente habilitado para ejercer la profesión.



B.1.6 Arquitecto

Experiencia mínima de 03 años. Aplicar diseño arquitectónico a ser considerado en las obras de infraestructura del parque industrial; su experiencia deberá acreditar con contrato y/o constancias y/o certificados de instituciones públicas u empresas privadas, u fichas SNIP preferentemente debiendo estar habilitado para ejercer la profesión



B.1.7 Ingeniero Medio Ambiente.

Ejercicio profesional mínima de 03 años, con conocimiento amplio en elaboración de estudios de Impacto Ambiental en aspectos industriales, tratamiento de residuos industriales y proyectos de impacto ambiental; debiendo estar habilitado para ejercer la profesión; su experiencia deberá acreditar con contrato y/o constancias y/o certificados de instituciones públicas u empresas privadas, u fichas SNIP preferentemente .



B.1.8 Ingeniero Electricista.

Ejercicio profesional mínima de 03 años, con conocimiento amplio sobre el diseño del sistema de electrificación de Parque Industriales y/o similares, su experiencia deberá acreditar con contrato y/o constancias y/o certificados de instituciones públicas u empresas privadas, u fichas SNIP preferentemente debiendo estar habilitado para ejercer la profesión.



B.1.9 Ingeniero Sanitario.

Ejercicio profesional mínima de 03 años, Con conocimiento de instalaciones sanitarias y tratamiento de agua, para el adecuado funcionamiento del Parque Industrial, experiencia deberá acreditar con contrato y/o constancias y/o certificados de instituciones públicas u empresas privadas, u fichas SNIP preferentemente debiendo estar habilitado para ejercer la profesión

No hay comentarios: