jueves, 17 de abril de 2008

TRABAJADORA (OR) SOCIAL

PROCESO DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN DE PERSONAL







ASPEm (Asociación Solidaridad Países Emergentes) es una organización no gubernamental de cooperación internacional sin fines de lucro, fundada en Italia en 1979, a partir de una experiencia de comunidad cristiana con un fuerte compromiso social y civil.



ASPEm opera en el Perú desde 1987 a través de la ejecución de proyectos y envío de voluntarios, en las zonas urbanos-marginales de Lima – Este, trabajando con las poblaciones de extrema pobreza que se encuentran excluidas y asentadas en los cerros periféricos y otras zonas pobres del Perú.



En la actualidad, ASPEm – Perú y APY Solidaridad en Acción; vienen ejecutando en el departamento de Ica, un proyecto financiado por el Programa de Cooperación Internacional de la Junta de Andalucía; que tiene como objetivo: “Facilitar el restablecimiento del funcionamiento normal y de progreso en la localidad de Tambo de Mora - Chincha, contribuyendo a la rehabilitación de servicios esenciales y reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto de 15 de agosto de 2007”.



OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA



ASPEm en el marco del proyecto que viene ejecutando en la localidad de Tambo de Mora - Chincha, requiere cubrir en esta localidad el puesto de una TRABAJADORA (OR) SOCIAL por 12 meses, quien tendrá las siguientes responsabilidades principales:



Identificar la población beneficiaria con mayor vulnerabilidad (beneficiarios directos del proyecto)
Realizar el seguimiento de la población beneficiaria (directos e indirectos)
Elaborar el perfil social de la población beneficiaria (directos e indirectos)
Mediador frente a las posibles situaciones de conflicto o no, entre la población beneficiaria y la institución.


PERFIL DEL CANDIDATO



Requisitos generales

Profesional en ciencias sociales (sociólogo, antropólogo, trabajador social, otros.)
Experiencia en trabajo de promoción social con organizaciones.
Experiencia en temas de vivienda.


Requisitos específicos

Experiencia no menor de 2 años en trabajo con organizaciones y/ población.
Experiencia en la elaboración de informes.
De preferencia con residencia en Chincha.


Habilidades y actitudes:



Alta sensibilidad para trabajar con personas en crisis.
Capacidad de identificación con los problemas y necesidades de la población.
Buena redacción.
Trabajo en equipo y a presión.




A los interesados que reúnan estas condiciones, remitir su Currículo Vitae a la dirección electrónica rrhhaspem@yahoo.es del 16 al 20 de abril del 2008. Los seleccionados serán convocados a participar de una entrevista personal.

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