viernes, 18 de abril de 2008

Convocatoria de Voluntarios

Asociación Aynimundo, institución que viene trabajando con diversas comunidades en el distrito de San Juan de Miraflores, ha lanzado su Programa de Voluntariado, el cual tiene por objetivo: Promover la participación de jóvenes en actividades de acción voluntaria que cree compromiso y responsabilidad social para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y que aporte tanto al desarrollo personal como profesional de los mismos.



CONVOCATORIA



En esta oportunidad, nuestra institución requiere de voluntarios para ser tutores de grupos de estudio, dirigidos a adolescentes y jóvenes, en los cursos de matemáticas, comunicación y ciencias.



Requisitos para la postulación

Tener entre 18 a 26 años de edad.
De preferencia ser estudiante del último año o profesional con un máximo de un año de egresado de la carrera de Educación.
Enviar hoja de vida (curriculum vitae)
Redactar una carta de intención. (No más de una hoja. En la carta se deberá explicar los motivos por los cuales desea trabajar de manera voluntaria, en que área y con que población le gustaría trabajar y explicar el motivo por el cual escoge nuestra institución para realizar su voluntariado)


Beneficios

Brindar información previa y suficiente de las actividades a desarrollar.
Contar con una identificación que acredite su condición de voluntario(a).
Dar las capacitaciones necesarias para el desarrollo de las actividades.
Al finalizar la permanencia del voluntario(a) proporcionar una certificación del trabajo realizado como voluntario(a), especificando las actividades desarrolladas y las capacitaciones adquiridas de ser el caso.
Designar a cada voluntario(a) un asesor.
Cubrir los traslados desde la oficina a la zona del trabajo de campo.


Para mayor información visita nuestra página web: www.aynimundo.org

O escríbenos al e-mail: voluntariado@aynimundo.org

No hay comentarios: