jueves, 27 de noviembre de 2008

Profesionales para Proyectos Portuarios

Importante empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y soluciones llave en mano para el sector de industrias extractivas está requiriendo los Servicios de profesionales especialistas que integrará el equipo de Proyectos Portuarios.

01 JEFE DE PROYECTO

Profesional Colegiado en Economía, Administración o Ingeniería con estudios de postgrado.
Con los siguientes requisitos:
Experiencia efectiva, considerando los servicios realizados durante los últimos quince (15) años, sustentados mediante documentos, de acuerdo a la relación de servicios referidos a la especialidad, en :
Estudios de tráfico portuario
Estudios de factibilidad proyectos portuarios.
Estudios de actividades referidas a estadísticas
Estudios de demanda.
Estudios referidos a la gestión portuaria.
Estudios económicos portuarios

Los documentos adjuntar serán copia simple de contratos, certificados o constancias de trabajo y/o prestación de servicios, en los que se indique el servicio desarrollado (máximo 05 documentos) y período efectivo del servicio (mínimo 41 meses). En caso haya ejercido jefaturas en alguna organización pública o privada, deberá precisar los proyectos y/o estudios relacionados con los servicios desarrollados, incluyendo el periodo de duración para cada caso.

ESPECIALISTAS EN PROYECTOS CON EXPERIENCIA EN PUERTOS
Profesional Colegiado con Grado Académico de Magíster en:
Ing. Especialista en hidráulica marítima o ingeniería de costas
Un especialista en trafico o en naves (extranjero o naviero)
Ing. Estructural
Ing. Mecánico
Ing. Electricista
Ing. Ayudas a la navegación
Ing. Sanitario o Ing. Ambientalista
Un Economista
Con los siguientes requisitos:
Se evalúa el tiempo de experiencia efectivo, considerando los servicios realizados durante los últimos quince (15) años, sustentados mediante documentos, de acuerdo a la relación de servicios referidos a cualquiera de las siguientes especialidades en::
Estudios de tráfico portuario
Estudios de factibilidad proyectos portuarios.
Estudios de demanda.
Estudios referidos a la gestión portuaria.
Estudios económicos portuarios

Los documentos adjuntar serán copia simple de contratos, certificados o constancias de trabajo y/o prestación de servicios, en los que se indique el servicio desarrollado (máximo 05 documentos) y período efectivo del servicio (mínimo 25 meses). En caso haya ejercido jefaturas en alguna organización pública o privada, deberá precisar los proyectos y/o estudios relacionados con los servicios desarrollados, incluyendo el periodo de duración para cada caso.

Favor remitir curriculum Vite adjuntado los documentos solicitados escaneados al correo flujotecnicaperu@gmail.com, incluyendo sus pretensiones económicas Fecha limite de presentación hasta el día Miércoles 03 de diciembre

No hay comentarios: