martes, 25 de noviembre de 2008

El ejecutivo y su propuesta de ley que propone desactivacion de ongs

De: Jesus Arriaga Herrera - jarriagah@hotmail.com
Fecha: Mar, 25 de Nov, 2008 9:40 am
Asunto: RE: [dglocal] El ejecutivo y su propuesta de ley que propone desactivacion de ongs

Estimado Raul y amigos de la RED:

Estoy de acuerdo con el fondo del tema, puesto que no podemos permitir que organizaciones o sindicatos, hechen a perder obras publicas, tiempo y dinero del estado y del ciudadano a pie, e incluso que asesinen gente como el año passado que murieron dos niños en casapalca, situación que presencie directamente y ahora que ha muerto un policia; a la vez que podriamos mencionar situaciones que ya conocemos. Podemos ver manifestaciones en las calles en países como Francia, de todo tipo, pero si ven videos podran a preciar que son pacíficas.

Por otro lado si aprecio que tanto los terminos "orden público" como "no intromisión en asuntos internos" deja al espacio a ambiguedades, de manera que el gobierno de turno pueda usarlo en contra de las ONGs y otras organizaciones. Acá habría que entonces, analizar el tema con abogados que vean el termino más adecuado. Luego presentar algunas cartas a la comisión respectiva. Hacer una marcha pacífica tambien. Son ideas sueltas.

Llendo al tema de Yehude, si bien alabe su designación, y era claro que solucionaba varios problemas a favor de Alan Garcia, si me pareció mu prematuro su aceptación tan rápida del ofrecimiento, quizá debió esperar un poco más para jugar mejor sus cartas, en etse sentido, ya no sé las intenciones de Simon o cual es su perspectiva en su cargo como premier. Algunos dicen que este gabinete se cambia el proximo año, no se.

Solo algunas apreciaciones que ayuden al debate.

Abrazos,

"Que clase de hombre sería si no ayudo a mejorar el lugar donde vivo"
Jesús Arriaga Herrera
Ciudadano
Colaborador de IPEC, Sepec, Red Nacional de Actores Políticos Jóvenes
Encargado Campaña "Reformas Ahora" - Lima Metropolitana
Celular Movistar: 99007-8990
Celular Claro: 99737-1020
Oficina EGC: 242-4087 y 243-6295 anx. 4001



--------------------------------------------------------------------------------

To: raulchap69@hotmail.com
Date: Mon, 24 Nov 2008 23:21:45 -0500
Subject: [dglocal] El ejecutivo y su propuesta de ley que propone desactivacion de ongs


He aqui el ultimo producto antidemocratico del Ejecutivo, dedicado a las ONG y otras organizaciones "antidesarrollo" y "anti inversion privada"/ "anti mineria, petroleo, gas, etc" (o sea Perros del hortelano): Ley que establece modificaciones al Codigo Civil y a la Ley General de Sociedades. Para leer, analizar, criticar y responder. Lastima por Yehude!

R.Ch.

No hay comentarios: