jueves, 11 de diciembre de 2008

CONVOCATORIA DOCENTES

CONVOCATORIA DOCENTES
ESCUELA DE VERANO 2009


La Asociación AYNIMUNDO es una institución no gubernamental que centra su acción en el distrito de San Juan de Miraflores, específicamente en las comunidades de Pampas de San Juan y Pamplona.

Una de sus áreas de intervención es el área de Educación la cual busca promover el desarrollo de capacidades y habilidades personales y sociales de niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que sean capaces de ejercer y respetar sus derechos para enfrentar adecuadamente los retos que se les presenta en la vida.

Dentro de este marco, durante los meses de Enero y Febrero realizaremos las Escuelas de Verano dirigida a niños y niñas desde los seis a catorce años de edad, de diversos sectores de San Juan de Miraflores.

En tal sentido, requerimos los servicios profesionales de las siguientes especialidades:
Música
Danzas folklóricas y modernas
Educación física

Requisitos para la postulación:
· Experiencia comprobada en la enseñanza de actividades artísticas y creativas a niños, niñas y adolescentes. · Disponibilidad de tiempo en las mañanas.· Tener ganas y voluntad de trabajar en sectores urbano-marginales y demostrar su vocación de servicio.· De preferencia residir en el cono sur de Lima

Los/as interesados/as enviar su curriculum vitae y propuesta de contenidos, según la especialidad (música, danzas folklóricas y modernas y educación física), teniendo en cuento los siguientes grupos de edad:
Grupo A: de 6 a 8 años de edad
Grupo B: de 9 a 11 años de edad
Grupo C: de 12 a 14 años de edad

al siguiente correo: aynimundo@aynimundo.org

CIERRE DE CONVOCATORIA
La convocatoria se cierra el lunes 15 de diciembre a las 5:00pm


Para mayor información llamar al teléfono: 252 8125

No hay comentarios: