lunes, 8 de diciembre de 2008

CONFERENCIA DE PRENSA- LANZAMIENTO DEL RUV Y ANIVERSARIO DE LA DDUU - DDHH EN HUANCAYO

De: Arturo Carhuallanqui Berrocal - artucar@hotmail.com
Fecha: Lun, 8 de Dic, 2008 7:33 pm
Asunto: FW: CONFERENCIA DE PRENSA- LANZAMIENTO DEL RUV Y ANIVERSARIO DE LA DDUU - DDHH EN HUANCAYO


NOTA DE PRENSA



MESA REGIONAL DE DERECHOS HUMANOS JUNÍN PREPARA ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y ATENCIÓN AL CONMEMORAR LOS 60 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS





Bajo el lema “Exigir y defender los Derechos Humanos es construir una Vida Digna”, instituciones y organizaciones de la región Junín han planificado un conjunto de acciones que resalten los 60 Años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada el 10 de diciembre de 1948 por las Naciones Unidas.



Las actividades serán informadas por los integrantes de la Mesa Regional de Derechos Humanos- Junín en Conferecnia de Prensa, a realizarse el 9 de diciembre, a las 10:00 am en el Centro de Animación Pastoral, sito en Jr. Lima 415-Hyo.



Durante esta reunión el Arzobispado de Huancayo informará sobre la tarea que asumirá para el registro de los afectados por el proceso de violencia. El lanzamiento estará a cargo de Monseñor Pedro Barreto Jimeno, Arzobispo de Huancayo, y contará con la presencia de Jairo Rivas, Jefe de la Unidad de Coordinación y Promoción del Consejo de Reparaciones.



El registro servirá para identificar a las personas y comunidades que sufrieron violaciones a sus derechos debido a la violencia ocurrida en el Perú, entre mayo de 1980 y noviembre del 2000.



Cada actividad programada será detallada por los organizadores durante esta cita con los periodistas y comunicadores sociales. La reunión también contará con la presencia de autoridades y representantes de instituciones comprometidas con la defensa y promoción de los derechos humanos en la región Junín.



04 DE NOVIEMBRE DE 2008

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN

No hay comentarios: