miércoles, 16 de febrero de 2011

Asistente Administrativo para la Región Ayacucho

Institución no gubernamental requiere cubrir el puesto de Asistente Administrativo para la Región Ayacucho Sede Ayacucho de acuerdo los siguientes términos:


Objetivo del Puesto:

Apoyo en las actividades administrativas y logísticas que requiera la sede para el cumplimiento de sus metas y objetivos.


Descripción de Funciones:

Recepción y envío de correspondencia de la sede
2. Recepción y custodia de materiales
3. Compras de Caja Chica
4. Apoyar en los aspectos logísticos para las actividades programáticas y administrativas necesarias para la sede
5. Apoyo a la Administración en la salvaguarda de bienes de la sede
6. Otras funciones inherentes a su cargo asignadas por el Asesor y/o Administrador Regional

Perfil mínimo del Puesto:

Formación en Auxiliar de Oficina y/o Técnico en Contabilidad.
Dominio de herramientas Office.
Experiencia mínimo de 2 años en puestos similares (indispensable)
Capacidad de trabajo en equipo y gestión por resultados.
Alta comunicación asertiva, mostrando responsabilidad y proactividad
Deseable estudios superiores.
Los postulantes deben residir en la Región Ayacucho (indispensable)


Los interesados deberán remitir su CV y pretensiones salariales (indispensable) por email a la siguiente dirección: oportunidadlaboral@comunidadsaludable.org hasta el día 21 de febrero del 2011. Asimismo deberán colocar en el asunto el siguiente código de

Referencia: 120

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