viernes, 18 de febrero de 2011

COORDINADOR TÉCNICO LOCAL DE DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO, SEGURIDAD NUTRICIONAL Y BUEN TRATO (cod.CTL)

Plan Internacional, Perú es una Organización Internacional de Desarrollo Centrada en los Derechos de la Niñez, con presencia en más de 60 países, invita a participar de la convocatoria interna – externa, para cubrir la vacante en su Unidad de Programas de Piura de:
COORDINADOR TÉCNICO LOCAL DE DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO, SEGURIDAD NUTRICIONAL Y BUEN TRATO (cod.CTL)
Asegurar la calidad de los Proyectos, apoyando procesos de desarrollo local/regional a favor de la infancia, fortaleciendo capacidades para que actores comunitarios intervengan en ciclos de proyectos en línea con los enfoques, principios, lineamientos y estrategias corporativas.
REQUISITOS:
Titulado en Ciencias de la Salud o carreras afines.
Deseable Maestría en Ciencias de la Salud.
Experiencia mínima de 2 años en el manejo de Proyectos de Desarrollo vinculados a Salud.
Manejo de Política de Protección a la Niñez.
Trabajo redes locales, en Asocios y Alianzas.
Conocimiento de procesos de Descentralización y de la situación de la niñez a nivel local, regional y nacional.
Planificación estratégica, metodología de gestión por resultados.
Metodologías de Capacitación para adultos y de trabajo con niños, niñas y adolescentes.
Dominio de estrategias de IEC. Herramientas de aplicación de líneas de base, diagnostico participativo, monitoreo, evaluación y sistematización.
Dominio de Paquetes informáticos (entorno Windows y corporativos), habilidad de trabajo en equipo, facilitación de procesos de desarrollo comunitario, negociación, comunicación efectiva, manejo del cambio, análisis y redacción de informes programáticos. Licencia de conducir, Disponibilidad para viajar (60% del tiempo en campo)

SE OFRECE:
Oportunidad para integrarse a una sólida Organización Internacional, con posibilidad de desarrollo profesional, seguro medico particular y de accidentes

Las Políticas y procedimientos de Plan aseguran el interés superior de la niñez y su protección, por lo tanto no tolera el maltrato y el abuso infantil. Plan es un empleador que brinda igualdad de oportunidades.

Interesados que estrictamente cubran el perfil remitir: Carta de presentación, Currículum Vitae (3 hojas max), expectativas salariales, a la dirección: erick.landa@plan-international.org
Fecha de Cierre: Jueves 27 de Febrero.

No hay comentarios: