miércoles, 16 de febrero de 2011

Profesionales de la salud

ONG internacional de salud, busca cubrir las siguientes plazas para el proyecto que viene ejecutando en La Convención, Cusco
Responsable de apoyo a la MR de salud de Kiteni
Profesional titulado de Medico General con especialidad en salud pública, con más de 2 años de experiencia en gestión de salud pública y proyectos de salud, componente organizacional de la salud, experiencia en gestión de Microrred, en vigilancia epidemiológica, manejo de estadísticas. Conocimiento de la problemática de salud en selva, de las enfermedades metaxénicas y gestión de brotes. Conocimiento en salud intercultural, enfoque de género y derechos. Conocimientos de metodologías de investigación.

Responsable de apoyo a la sociedad civil y a los actores de medicina tradicional
Profesional con formación en ciencias de la salud o sociales o desarrollo social. Conocimientos y experiencias de más de 2 años en proyectos de apoyo a la sociedad civil y de salud, con conocimientos de metodologías de investigación.
Habilidad en el manejo de técnicas de educación popular y animación de talleres de capacitación a grupos de la sociedad civil, docentes y realizar el seguimiento.

Responsable de Salud Sexual Reproductiva
Profesional lic. en obstetricia, con conocimientos y experiencia de más de un año en aspectos directamente relacionados con temáticas de género y salud. Conocimiento del ciclo de proyecto y marco lógico. Se valorará el conocimiento previo de los proyectos de desarrollo y de las ONG en general.
Amplio conocimiento de la normativa sobre género y derechos humanos; salud intercultural y problemáticas de pueblos indígenas.

Para todas Posiciones:
Serán preferentemente considerados aquellos postulantes que demuestren buena capacidad de representación institucional y de redacción, buena disposición y habilidades para el trabajo en equipo. Que estén disponibles para realizar viajes frecuentes en la zona de trabajo.

Se valorará el conocimiento del quechua.


Los interesados deberán solicitar los términos de referencia e información para postulación para el cargo a la siguiente dirección: convocatorialaconvencion@gmail.com

La fecha límite de recepción de las candidaturas será hasta el viernes 28 de febrero del 2011

No hay comentarios: