jueves, 17 de febrero de 2011

CONVOCATORIA PS 009 ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA PROGRAMA PRESUPUESTOS SENSIBLES AL GENERO PERU

De: Karen Suárez : suka67@yahoo.es
Fecha: Mié, 16 de Feb, 2011 7:53 pm
Asunto: CONVOCATORIA PS 009 ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA PROGRAMA PRESUPUESTOS SENSIBLES AL GENERO PERU


CONVOCATORIA

La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer ONU MUJERES Paises Andinos, comunica la apertura del proceso de selección para la contratación de una “Asistente Administrativa para Programa de Presupuestos Sensibles al Gènero - Perú” cuyas características y requisitos se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Se quiere resaltar que las personas que postulen deben tener nacionalidad peruana o que cuenten en la actualidad con VISA para residir y trabajar en Perú durante el periodo que dure la consultoría.

Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida en el formato P11 (adjunto), incluyendo como asunto de referencia, el nombre de la consultoría citada en esta convocatoria hasta el 2 de marzo de 2011 hasta las 17:00 hora Ecuador a la siguiente dirección electrónica: postulaciones@onumujeresandina.org

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifiquen el nombre de la convocatoria. Serán contactadas únicamente aquellas personas que sean preseleccionadas.



Cordialmente,

Recursos Humanos

ONU MUJERES Región Andina

No hay comentarios: