lunes, 14 de febrero de 2011

Docente especialista : Uso de Internet para los negocios

Docente especialista : Uso de Internet para los negocios

Somos una institución dedicada a la formacion de emprendedores y empresarios. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

* Profesional en ingeniería de sistemas, marketing, administración, negocios internacionales o carrera afín, egresado de universidades privadas, deseable con estudios de post grado y especialización.
* Experiencia mínima de 5 años laborando en el sector privado o público.
* Experiencia mínima de 2 años en el área académica como docente en universidades e institutos.
* Excelente desempeño en la preparacion y dictado de clases.
* Conocimiento de la metodología adecuada para impartir clases, especificamente para emprendedores y empresarios, y a través de la cual, se brindará lineamientos y motivación para que los participantes maximicen el uso de Internet y accedan a oportunidades de negocio o difundan su empresa, mejorarando la comunicación con los clientes (e - business, uso de redes sociales, e - mailing, google ads, páginas web, banners, entre otros), .
* Disponibilidad de trabajo por horas, de preferencia en el turno noche (6 pm - 10pm).

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae indicando pretensiones salariales por hora al correo electrónico: informesgmid@gmail.com hasta el 28 de febrero, colocando el cargo al cual postula. Asunto: Docente especialista: Uso de Internet para los negocios

No hay comentarios: