viernes, 15 de febrero de 2008

Profesionales Empresa Perforación

1. - Ingeniero de Seguridad

Profesional titulado en Ingeniería Geologica, Minas, Industral o afines, con experiencia de 3 años en puestos similares. Disponibilidad para trabajar en campamentos mineros en cualquier parte del país. Hábil en el manejo y solución de problemas, con capacidad para tomar decisiones. Buen manejo de personal y liderazgo.

2. Ingeniero Geologo y / o Minas

Profesional titulado, con experiencia en el desarrollo y supervisión de proyectos de ingeniería minera. Disponiblidad para trabajar en campamento minero. Disposición para trabajar en equipo y en cualquier zona del país.

3. Administrador de Unidad

Profesional en Administración, Contabilidad, Economia, Ingeniería de Minas, Industrial o afines, con experiencia en el puesto no menor a 2 años y disponibilidad para trabajar en Campamentos Mineros, realizando las siguientes funciones: Coordinación y supervisión de personal, almacen, caja, elaboración de valorizaciones para los clientes. Con conocimiento de leyes laborales y buen manejo de personal. Se requiere un profesional proactivo, empático y buen comunicador, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.



4. Digitador Almacen

Profesional de computación con experiencia en digitación y manejo del Sistema SISALM (Almacenes) o software similares.



Fecha de recepción: 16 al 22 de Febrero.



Sueldos: Según calificación.



Favor remitir su C.V. a la siguiente dirección: seleccion.ramperu@yahoo.es

No hay comentarios: